Agustina Casanova marcó tendencia con su look en el verano de Punta del Este – Revista Para Ti
 

Agustina Casanova marcó tendencia con su look en el verano de Punta del Este

La periodista asitió a un evento en las playas esteñas y causó sensación con su estilismo. Transparencia y mucha sensalidad en la arena al lado del mar.
Moda
Moda

La revista Gente organizó en Punta del Este un exclusivo evento al atardecer que reunió a las principales personalidades del mundo del espectáculo, deportivo y empresarial en Las Garzas.

El dress code estaba marcado por los tonos blanco y arena,y Agustina Casanova fue una de las celebs que más se destacó y marcó tendencia con su outfit bien femenino y sensual.

Agustina Casanova en Punta del Este. Foto: IG.

Transparencias de tul, una nueva tendencia que se instala en el Este

Agustina Casanova en la fiesta de Gente en Punta del Este. Foto: IG.

La periodista impactó con un mini vestido súper transparente. Un diseño bien al cuerpo, todo drapeado, con corset incluído donde se dejaba ver su bombacha bien alta de un traje de baño. Lo acompaño con unas altas sandalias de glitter y un delicado collar dorado.

Azul Gnzalez Aparicio en el Sunset del DJ Hernán Cattaneo. Foto: IG.

La modelo argentina Azul Gonzalez Aparicio también se sumó a esta tendencia y asistió al sunset que ofreció el DJ Hernán Cattaneo con un look súper sensual. Eligió sumar a su traje de baño blanco con corpiño de escote halter una falda larga de tul en fucsia que insinuaba su silueta. Como complementos sumó unas ojotas de cuero con tiras cruzadas y una mini cartera adornada con un pañuelo de seda.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig