Pampita viajó a Punta del Este sin Roberto García Moritán y habló del romance de Benjamín Vicuña con Eli Sulichin – Revista Para Ti
 

Pampita viajó a Punta del Este sin Roberto García Moritán y habló del romance de Benjamín Vicuña con Eli Sulichin

Pampita llegó al exclusivo balneario uruguayo, a donde viajó acompañada por su hija, Ana, para cumplir con algunos compromisos laborales.
News
News

Pampita hizo una escapada relámpago a Punta del Este, a donde viajó en compañía de su hija, Ana, y sin su marido, Roberto García Moritán, para cumplir con varios compromisos laborales.

A su llegada, la modelo y conductora fue abordada por un cronista del portal Farándula Show, que la consultó sobre varios temas, como el motivo de su viaje, la ausencia de su marido y también sobre la nueva relación de su ex, Benjamín Vicuña con su amiga, Eli Sulichin.

Pampita aseguró que el 2022 la recibió "Muy bien, con mucha alegría en familia, llenos de amor, contentos y con muchos proyectos". Para luego explicar "voy a estar estos días por acá, poquitos. Yo siempre vengo a instalarme más tiempo... [pero] esta vez voy a hacer un concentrado".

Con respecto a Vicuña, la conductora se limitó a decir, con una sonrisa: "Ustedes hablen que yo siempre me mantengo al margen de todos los temas, no opino nada". Y, ante la insistencia del periodista que citó los dichos de Ana Rosenfeld al respecto, añadió: "Nunca digo nada... soy muy reservada. Ya me conocen, con esos temas yo no opino nada".

Pampita en Uruguay
Foto: Gentileza Farándula Show

Hace instantes publicó en su cuenta de Instagram su amanecer en el balneario uruguayo, ya que compartió imágenes de la playa y del exquisito desayuno que disfrutó.

Foto: IG

También se los ve a dos de sus hijos, Benicio y Beltrán.

Beltrán Vicuña
Foto: IG
desayuno de Pampita
Foto: IG
Benicio Vicuña
Foto: IG
desayuno de Pampita
Foto: IG

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig