Con el permiso de los colores neutros, podemos decir que el leopardo ya es una estampa que está súper instalada en el guardarropas básico. Este print muy poderoso y sensual, es mucho más versátil y fácil de llevar de lo que puedas llegar a pensar y además acepta combinaciones un tanto arriesgadas que van más allá de las tendencias.
Esta temporada redobla su apuesta estilística y se suma a una nueva combinación más jugada e inesperada: las rayas.

La mezcla de las rayas con el leopardo es cierto que es un tanto excéntrica pero logran un alto impacto visual que conquistará a todas las fashionistas.
Leopardo + rayas: la nueva combinación de moda

El estampado de leopardo ya se convirtió en el new black (nuevo negro haciendo alusión al dicho black is the new black, que posisiona a este color como el básico entre los básicos) y el street style demostró que las manchas felinas llegaron para conquistarlo todo, absolutamente todo.

Aunque la mancha del leopardo tiene un enorme peso estético y solemos tender a cierta simplicidad cuando lo combinamos, looks de street style nos sorprendieron con una nueva propuesta estilística.


La clave para lograr un buen look de impacto visual reside en la elección de paleta de color: tratá que todo lo que acompañe a la prenda de leopardo pertenezca a una gama cromática similar.




Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: