Blanco y rojo, mezcla de texturas y accesorios que levantan el look: las tendencias del invierno 2021 están en la colección ready to wear de Valentino – Para Ti
 

Blanco y rojo, mezcla de texturas y accesorios que levantan el look: las tendencias del invierno 2021 están en la colección ready to wear de Valentino

Todo suma en la nueva colección de esta marca: muchas ideas y combinaciones para inspirarse y copiar. 
Moda
Moda

Las grandes etiquetas muestran las tendencias y sus looks con una verdadera vidriera para conocer qué se usa y cómo llevarlo. La colección ready to wear pre fall 2021 de Valentino es divina por donde la mires y tiene los hits de esta temporada.

Rojo+blanco

Colección pre fall 2021 de Valentino ready to wear. Foto: Fotonoticias.

Es una combinación que hace rato no veíamos. El rojo se convirtió en el color estrella de la temporada y el blanco dejó de ser exclusivo del verano para llevarse también cuando hace frío. Solos o acompañados, estos colores no te pueden faltar.

El invierno de las texturas

Colección pre fall 2021 de Valentino ready to wear. Foto: Fotonoticias.

Relieves, piel, texturas rugosas... Todo vale para activar al sentido del tacto. Las prendas se dejan tocar y dejan su huella.

Accesorios: cuando el detalle suma

Colección pre fall 2021 de Valentino ready to wear. Foto: Fotonoticias.

Un buen par de zapatos o una cartera muchas veces es el ítem protagonista del look. Los accesorios son fundamental en cualquier outfit y además, tienen el poder de levantar un look.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig