Las fotos del cumpleaños de 15 “ensamblado” de Delfina García Moritán - Revista Para Ti
 

Las fotos del cumpleaños de 15 “ensamblado” de Delfina García Moritán

El festejo de los 15 de Delfina fue un testimonio de la armonía que existe en la familia ensamblada que lograron armar Pampita y Roberto García Moritán. Mirá las fotos.
News
News

Desde el comienzo de la relación entre Pampita y Roberto García Moritán se destacó la armonía entre los integrantes de la familia ensamblada que formaron. El cumpleaños de 15 de Delfina, la hija del marido de la conductora, no fue la excepción. Todos juntos posaron en el momento de la torta.

De un lado, Pampita y sus hijos; y del otro lado, Milagros Brito con los suyos. En el momento de la torta por los 15 de Delfina, todos se sumaron en la foto familiar. Foto: IG.

Milagros Brito compartió las primeras fotos del festejo. Y entre las imágenes está la del momento de la torta en la que de un lado está la familia que formó con su nueva pareja y todos sus hijos, y del otro lado de Delfina, junto a Roberto, su ex, están Pampita, con sus hijos, Benicio, Bautista y Beltrán.

El vínculo entre Pampita y Milagros Brito, la ex esposa de Roberto García Moritán, siempre fue muy amistoso. Tienen una excelente relación.

Delfina con su mamá, Milagros Brito. Foto: IG

El año pasado, cuando Delfina cumplió los 14 y Pampita le preparó una sorpresa muy especial, Milagros compartió en su cuenta de Instagram un video mostrando el regalo que le hizo la conductora a su hija.

"Quiero compartir con ustedes el regalo divino que le hizo Caro a Delfi. Mandó a imprimir todas estas fotos de gente que Delfi quiere mucho y que no pudieron estar con ella. Trajo todos estos globos… la idea me pareció alucinante. Esto le queda para siempre, me pareció una genialidad y el tiempo que se tomó para hacerlo. Divino", contó en aquel momento Milagros Brito en su cuenta de Instagram.

Este año, Milagros convocó a los familiares y amigos de Delfina para sorprenderla con un video especial, y obviamente hizo partícipe a Pampita y a sus hijos.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig