Camila Morrone está viviendo uno de sus mejores momentos profesionales. Es que podríamos decir que con el protagónico que logró en Daisy Jones & The Six, con actores de la talla de Riley Keough y Sam Claflin, ha logrado un gran hito en su carrera que marca solo el comienzo. Pero más allá de este gran logro, Morrone dijo presente en la fiesta Vanity Fair, un clásico que se realiza todos los años luego de la ceremonia de premiación de los premios Oscar, e impactó con su look.
El look de Camila
La actriz llevó un vestido íntegramente bordado color dorado de Valentino que tenía un sugerente escote en la parte de su espalda, que le aportaba el toque de sensualidad que necesitaba. Un diseño que estuvo a cargo de Pierpaolo Piccioli, con un estilismo de Sandra Amador. Morrone decidió no llevar joyas, para brillos ya estaba su vestido. Y en cuanto a beauty, usó el pelo largo, raya al medio y un maquillaje natural, que solo destacaba sus ojos con un delineado negro.
A brillar
Lo venimos diciendo desde hace ya algunos meses, pero los brillos serán protagonistas absolutos de este 2023. Es que después de varios años en pandemia, la moda decidió que era momento de divertirnos, y qué mejor forma de hacerlo que con brillos. Llegan tanto para looks de día como de noche, y prometen ser furor en cada outfit. ¿Cómo se llevan? En vestidos, jeans, remeras, tops, carteras y hasta en zapatos.
Entre viajes y amigos
Después de varios años en pareja con Leonardo DiCaprio, Camila ahora disfruta de su tiempo libre rodeada de amigas y también aprovecha para viajar. La actriz estuvo pasando mucho tiempo con una compañera de trabajo, Suki Waterhouse, de quien se muestra inseparable y hasta estuvieron juntas este domingo en la fiesta de Vanity Fair. Ella es la novia de Robert Pattison, también actriz en ascenso.