Carla Peterson da cátedra de cómo llevar un tapado de color y sumar puntos al look – Revista Para Ti
 

Carla Peterson da cátedra de cómo llevar un tapado de color y sumar puntos al look

La actriz eligió un tapado de un color bien contrastante para "levantar" un equipo negro total. Y marcó tendencia.
Moda
Moda

Carla Peterson es una de las actrices más versátiles de nuestro medio. Bellísima además, suele ser un ejemplo a seguir en cuanto a cómo lookearse para resaltar las mejores cualidades de cada persona.

Y así lo hizo hace pocos días, cuando mostró en sus redes sociales cómo utilizó un tapado de color púrpura para abrigarse y, de paso, levantar un look negro total.

CARLA PETERSON

Fue durante una salida en familia que la esposa de Martin Lousteau compartió las imágenes, donde se la ve posando con un equipo de pantalón tipo babucha de cuero, remera con detalle de volados en pechera y stilettos clásicos, todo en color negro. Y se animó a abrigarse con el tapado de tono contrastante, aportando la cuota de color imprescindible para dotar a su outfit de personalidad.

CARLA PETERSON

“Así feliz y tuneada, fui a un estreno con hijo y amigo, al cine, pero mamita se confundió”, escribió la actriz en sus Historias de Instagram, mostrando su look, nada menos que en la sala de videojuegos del shopping donde asistió.

Y agregó que "tenía un alto look en los fichines", dando a entender que había jugado en los videojuegos con su hijo Gaspar, de 9 años.

También te puede interesar

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig