Charlotte Casiraghi, la undécima en la línea de sucesión al trono de Mónaco, viajó a París para la Semana de la Moda, especialmente para el desfile de Chanel.

Charlotte asistió al desfile primavera/verano 2023 de Chanel Womenswear durante la Semana de la Moda de París. Virginie Viard, directora creativa de la marca de lujo, señaló: "Charlotte encarna el encanto de Chanel de una manera muy auténtica y natural, sin dejar de ser fiel a su propio mundo".

Charlotte lució un conjunto en blanco y negro de la colección Chanel Resort 2023 que combinó con el White Square Quilted Bag.

La icónica cartera lleva "el acolchado de diamantes", así como "la correa de hombro de cuero y eslabones de cadena se ha convertido en una de las firmas de Chanel", explicó el sitio.

Charlotte ha sido embajadora de Chanel durante mucho tiempo y para el desfile llevó una de las prendas icónicas de la marca, el traje de tweed, una de las señas de identidad de las líneas de Chanel desde la época de Karl Lagerfeld. Eligió un modelo negro con minifalda y chaqueta sin cuello y con botones joya, con pespuntes blancos que forman cuadrados.

Además, la hija de Carolina de Mónaco llevó los zapatos bicolor, en blanco y negro de tacón medio y efecto "araña".
