Así fue el debut de Allegra Cubero, hija de Nicole Neumann, como modelo – Revista Para Ti
 

Así fue el debut de Allegra Cubero, hija de Nicole Neumann, como modelo

Allegra Cubero debutó como modelo
Con tan sólo 11 años, la adolescente protagonizó su primera sesión de fotos profesional y su madre lo compartió orgullosa en las redes sociales. "Ahora le toca a ella", expresó.
News
News

Tras el debut de Indiana Cubero en el modelaje, su hermana más pequeña también se animó a posar para la cámara. A través de su cuenta oficial de Instagram, Nicole Neumann documentó todos los detalles de los primeros pasos de Allegra (11) como protagonista de una sesión de fotos, con unos increíbles vestidos de 15.

"Hoy le toca a ella jugar a ser modelo", escribió Nicole, muy emocionada por este gran día de su hija. A través de varias imágenes, la ex pareja de Fabián Cubero captó cada detalle de esta jornada, donde Allegra luce varios vestidos y donde se la puede ver, muy contenta por haber dado este importante paso.

Allegra Cubero en su primera producción fotográfica. Foto: IG.

Se trató de una producción realizada al aire libre donde Allegra se ve muy natural y segura de sí misma. En las primeras imágenes, podemos ver cómo la herencia Neumann está presente en su hija, quien seguramente volverá sorprender con más apariciones como modelo. Meses atrás, Allegra también había tenido otro importantísimo debut.

A principios de marzo y junto a sus hermanas Indiana y Sienna, se habían presentado en una pasarela de la diseñadora Nuria Bueno junto a su tía Geraldine Neumann. Además, las había acompañado su prima Helena Otamendi, la hija de Gegé, aunque Allegra aún no había tenido experiencia en una producción individual.

Foto: IG.
Foto: IG.
Foto: IG.
Foto: IG.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig