¡Di-vi-na! Máxima se atreve al cut out y se consagra como la reina de la moda – Revista Para Ti
 

¡Di-vi-na! Máxima se atreve al cut out y se consagra como la reina de la moda

La reina de Holanda lució un espectacular vestido con recortes estratégicos que dejaron ver su elegante silueta.
Moda
Moda

Del 9 al 11 de noviembre, Máxima Zorreguieta y su marido el rey Guillermo participan en una visita oficial a Noruega (primer viaje de estas características que realizan desde el comienzo de la pandemia) y en cada aparición pública la reina de Holanda no paró de sorprendernos.

Anoche disfrutaron de un concierto en el Museo Munch, cita en la que Máxima deslumbró con su look protagonizado por un espectacular vestido largo en color celeste y bordados dorados.

Los reyes de los Países bajos en Noruega. Foto: Fotonoticias.

Máxima deslumbró con su vestido "cut out"

Máxima lució un espectacular look protagonizado por un vestido con cut out. Foto: Fotonoticias.

Máxima innovó con un elegante y sofisticado look compuesto por un vestido con recortes estratégicos bordados de color dorado. Un diseño nunca antes pensado para una royal.

Esta pieza pertenece al diseñador Claes Iversen, uno de sus modistos favoritos al que acude para sus grandes galas. Se trata de una creación que pertenece a la colección otoño-invierno 2019 de la firma.

Una pieza muy original

Divina, deslumbró en Oslo. Foto: Fotonoticias.

Se trata de un vestido lineal de color celeste, con mangas largas y falda recta hasta el suelo, pero el detalle más sorprendente son las aberturas en forma de círculos de distintos tamaños que posee a lo largo de todo el cuerpo, algunos estaban forrados pero en otros se podía intuir la piel de la Reina.

Estos detalles cut outs están decorados con diferentes bordados dorados y detalles metalizados que contrastan con el tono pastel de la prenda y combinan con el fino cinturón que lució para potenciar su silueta y marcar su cintura.

Completó con accesorios dorados. Foto: Fotonoticias.

Complementó su look con unas sandalias metalizadas de Gianvito Rossi, con plataforma, taco ancho y pulsera al tobillo y un clutch también en dorado.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig