Así es la casa de Emilia Attías y el Turco Naim: tiene un bar estilo irlandés, muchas escaleras y una amplia terraza con parrilla – Revista Para Ti
 

Así es la casa de Emilia Attías y el Turco Naim: tiene un bar estilo irlandés, muchas escaleras y una amplia terraza con parrilla

La actriz y el humorista han diseñado una casa que tiene un estilo muy particular.
News
News

Cuando una persona se para en la puerta de la casa del Turco Naim y Emilia Attias lo que menos espera es justamente encontrarse con un hogar. Un cartel con la leyenda de “Bar Open” da la bienvenida a un espacio que, sin dudas, tiene un estilo muy marcado en cada uno de sus lugares. Es que por momentos, al recorrer los ambientes comunes, el invitado se siente en medio de un bar irlandés en pleno barrio porteño de Belgrano.

Los ambientes tienen la particularidad de ser oscuro producto de los colores y estilos elegidos para la decoración.

Se trata de una propiedad antigua con numerosas escaleras y varias plantas en donde los espacios para disfrutar junto a amigos son los grandes protagonistas.

La actriz disfruta de cada uno de los espacios.

Es que en el living, toda la atención se la lleva una barra que simula a la de una cervecería: hay cientos de botellas, una colección de distintos tipos de copas y vasos de cristal y lámparas con luces calidad con tulipas en forma de campana.

La barra toma gran protagonismo en el living.

Allí también hay un sillón marrón oscuro de estilo chesterfiel y dos sillones de un cuerpo en color verde manzana invitan al descanso y la mesa del comedor, con capacidad para seis personas, cuenta son sillas clásicas en color cedro oscuro.

Una innumerable cantidad de botellas invitan a servirse un buen trago.

Una terraza ideal para fiestas

La terraza tiene un espacio cerrado con quincho y un mural de un tigre.

Por una angosta escalera se accede al espacio exterior en donde también hay un estilo que se mantiene: tres grandes murales ocupan las paredes y le ponen onda a las distintas zonas. Uno de ellos es un tigre que esta ubicado en el quincho, al lado de la parrilla.

La mesa y el deck de madera con la que recibe a sus amigos.

Ya en el espacio descubierto, los pisos de madera estilo deck ponen calidez. Hay una mesa de vidrio con base de mimbre y sillas de hierro. También hay otras modelo acapulco en cercanía al la segunda vedette de la casa… el bar de la terraza.

La construcción tiene techo de chapa, una luz roja y macetas en esa misma tonalidad. Detrás hay un mural en la pared y otro más chico cerca.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig