Dominique Metzger adopta colores llamativos para sus looks más veraniegos – Revista Para Ti
 

Dominique Metzger adopta colores llamativos para sus looks más veraniegos

La periodista resalta su belleza con colores vivos que adopta en vestidos súper frescos y femeninos. Perfectos tanto para estilismos de oficina como para otros más relajados, estas serán tus mejores aliados esta temporada.
Moda
Moda

Verano es sinónimo de color y los vestidos de feminidad. Los vestidos son (desde siempre) la opción ideal para la temporada veraniega gracias a su poder camaleónico, su versatilidad y sus grandes dotes de estilismo.

Dominique Metzger adopta looks perfectos para afrontar la rutina en los días calurosos y los vestidos de colores vivos son su mejor opción.

Dominique se animó al amarillo, turquesa y rojo, ¿cuál te gusta más?

Dominique con vestido amarillo con corte princesa. Foto: IG.

Con una gama cromática que va desde amarillos, rojos y turquesas, los colores vivos se presentan como la alternativa perfecta a los tonos pastel.

Uno de los looks que más nos sorprendió de Dominique, es un vestido amarillo con mangas japonesas y corte princesa. Un diseño de largo midi que se convierte en un comodín perfecto.

Vestido midi de color turquesa con cinturón metalizado. Foto: IG.

Otro de los looks elegidos fue un vestido de crepe de color turquesa con volados en las mangas y de largo midi. Al igual que Máxima Zorreguieta, la periodista sumó un cinturón para marcar su cintura y unas sandalias de taco bien alto para estilizar su silueta.

Solero de color rojo. Foto: IG.

El rojo, uno de sus colores favoritos fue el que adoptó en un vestido recto sin mangas y largo debajo de las rodillas. Una opción súper fresca y femenina para esos dias de mucho calor. Lo combinó con grandes argollas plateadas para definir el look.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig