La millonaria estafa del padre a Juan Martín del Potro: dilapidó su fortuna con malos negocios, sólo le quedan deudas y el 10% de lo que ganó – Revista Para Ti
 

La millonaria estafa del padre a Juan Martín del Potro: dilapidó su fortuna con malos negocios, sólo le quedan deudas y el 10% de lo que ganó

Juan Martín Del Potro vive su momento más difícil. Tras la muerte de su padre, el tenista se enteró que lo estafó: con su dinero alquilaba campos y maquinarias, invirtió mal, hizo malos negocios y le dejó un tendal de deudas.
News
News

¿Cómo puede ser que alguien que ha ganado una fortuna de 30 millones de dólares ahora descubra que tiene un descalabro económico con un tendal de deudas? Esta es la realidad que vive hoy Juan Martín del Potro. A un año de la muerte de su padre, Daniel del Potro, está al borde de la bancarrota. Con la desaparición física de su papá, que era quien manejaba el dinero y los contratos del tenista, descubrió la estafa.

La noticia salió en "A la tarde", el programa que conduce Karina Mazzocco. "Daniel del Potro, veterinario de profesión, estafó a su propio hijo", anunció la conductora. El tenista "se encontró con el peor panorama" tras la muerte de su padre.

"Alquiló 9.000 hectáreas, además equipamiento con la idea de sembrar soja. Pero no tenía conocimiento y se terminó endeudando", comentó Débora D´Amato. Además de su padre, en el programa se dijo que también estaba involucrada una contadora.

"Fue un hombre que no supo invertir, y fue sumando deudas. Su papá muere. Cuando él empieza a hacerse cargo de sus cuenta, descubre que ya no tiene su fortuna de entre 25 y 30 millones que amasó con el tenis: le quedó millones de dudas y sólo el 10 porciento", volvió a decir Mazzocco.

"Cuando su papá murió le fueron a tocar la puerta los deudores porque su padre no supo manejar el negocio", afirmó Florencia de la V, y agregó: "La mayor deuda la tenía con una cerealera de Necochea y él la está pagando".

Según el informe que preparó la producción de "A la tarde", el papá de Juan Martín del Potro habría comprado muchas hectáreas de campo e hizo muchos negocios inmobiliarios, las cosas salieron mal y recurrió a prestamistas para refinanciar su deuda. Esto habría salido a la luz cuando murió Daniel del Potro.

"Hubo también algunos juicios y reclamos desde el lado de la construcción donde no tenía mucha experiencia y las cosas no salieron del todo bien", sumó Diego Estevez.

"Acá en Tandil se sabía que el padre tenía deudas, pero no puedo confirmar esos números. Él tiene un perfil muy bajo. A fin de año vino para acá y nadie se había enterado, salvo porque fue a un geriátrico a visitar a una persona que se contactó por Instagram y que pidió conocerlo", afirmó Walter Comiso, periodista de Tandil.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig