El espectacular look de Charlotte Casiraghi en la segunda jornada del evento hípico de Montecarlo: nuevamente vestida por Chanel – Revista Para Ti
 

El espectacular look de Charlotte Casiraghi en la segunda jornada del evento hípico de Montecarlo: nuevamente vestida por Chanel

La bellísima hija de Carolina de Mónaco volvió a ser el centro de atención con su estilismo, en la segunda jornada de la competencia de saltos hípicos que se llevó a cabo en la capital monegasca.
Moda
Moda

Charlotte Casiraghi ha vuelto a causar sensación con su presencia en la segunda jornada del Concurso Internacional de Saltos Hípicos de Montecarlo. La hija de la princesa Carolina de Mónaco, una de las royals más elegantes de Europa, eligió en esta ocasión un vestido largo de la marca Chanel, de la cual es embajadora. Y tal como en la primera jornada, donde lució un vestido corto y sandalias de la marca, la joven de 35 años ha sido el centro de atención de todos los fotógrafos.

Charlotte Casiraghi entrando en el evento, elegantísima. Foto: Fotonoticias.

Este sábado, la hija de la princesa lució un vestido largo con botones centrales de la maison francesa, que fue presentado por la marca en la colección primavera verano de hace dos años. El diseño llamó la atención gracias a su estampado multicolor, donde también puede leerse el nombre de la firma.

Charlotte llevó el pelo recogido y una maquillaje muy suave, fiel a su estilo. Foto: Fotonoticias.

Para completar su estilismo, Charlotte, que presidió el evento junto a su madre y a su tío Alberto de Mónaco, prefirió llevar el cabello recogido, un maquillaje muy suave y una única pulsera como bijouterie, además de sandalias negras.

La princesse Carolina de Mónaco, el príncipe Alberto y Charlotte, junto a otras personalidades, presidiendo el evento. Foto: Fotonoticias.
Charlotte llevó un vestido de la colección primavera verano 2020 de Chanel. Foto: Fotonoticias.
El vestido elegido por la princesa era largo y tenía abotonadura central. Foto: Fotonoticias.
Charlotte acompañó su vestido con sandalias negras de plataforma. Foto: Fotonoticias.
La hija de la princesa Carolina fue la encargada de entregar los trofeos. Foto: Fotonoticias.
Acariciando al caballo campeón. Foto: Fotonoticias.
Charlotte volvió a ser el centro de atención por su belleza y su elegancia. Foto: Fotonoticias.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig