El look soñado de Charlotte Casiraghi en un evento de Montecarlo: vestida de pies a cabeza por Chanel – Revista Para Ti
 

El look soñado de Charlotte Casiraghi en un evento de Montecarlo: vestida de pies a cabeza por Chanel

La hija de la princesa de Mónaco causó alto impacto en un evento al que asistió con su marido, Dimitri Rassam, su madre y su hermana Alexandra de Hannover, vestida íntegramente por la casa Chanel.
Moda
Moda

Charlotte Casiraghi deslumbró con su belleza y su elegancia en un evento que se llevó a cabo en Montecarlo, donde asistió con su esposo, Dimitri Rassam, su madre Carolina de Mónaco y su hermana Alexandra de Hannover, quien estaba con su novio, Ben-Sylvester Strautmann. La familia a pleno estuvo en el concurso hípico Longines que se desarrolló en la capital monegasca este viernes.

Charlotte Casiraghi y su madre, la princesa Carolina de Mónaco asistieron a una competencia internacional de salto en Montecarlo. Foto: Fotonoticias.

Charlotte, de 35 años, volvió a apostar por prendas de la marca de la cual es embajadora, Chanel. Y para asistir a este evento, eligió un vestido corto en color coral perteneciente a la Pre Colección Primavera-Verano 2022. De cuello redondo y sin mangas, la prenda tiene volados transversales en todo el largo y presenta el logo de la marca en diferentes tipografías.

Bellísima, Charlotte fue vestida de pies a cabeza por Chanel. Foto: Fotonoticias.

La princesa llevó el vestido con unas sandalias de plataforma en color blanco y negro, también de Chanel, saliendo del estilo clásico que suelen usar las mujeres de la realeza.

El vestido sin mangas de color coral tenía inscripto el logo de la marca. Foto: Fotonoticias.
Todo el equipo que llevó Charlotte, de la marca Chanel. Foto IG.
Las sandalias en blanco y negro que eligió Charlotte. Foto: Fotonoticias.
La familia a pleno: de izquierda a derecha, Carolina de Mónaco, Dimitri Rassam, Charlotte Casiraghi, Alexandra de Hannover y su novio. Foto: Fotonoticias
Miradas cómplices entre Dimitri Rassam y Charlotte Casiraghi, casados desde 2019. Foto: Fotonoticias.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig