El increíble look de Evangelina Anderson en el Monsieur Dior en París – Revista Para Ti
 

El increíble look de Evangelina Anderson en el Monsieur Dior en París

El look de Evangelina Anderson
La modelo recorrió el centro de la ciudad parisina y aprovechó para conocer el famoso restaurante de la reconocida firma.
Moda
Moda

Antes de su mudanza a la Argentina, Evangelina Anderson decidió realizar un viaje de placer con sus amigas, quienes fueron sus fieles confidentes en Alemania. La esposa de Martín Demichelis se mudará con toda su familia, debido a que el ex futbolista asumirá el rol como DT del Club Atlético River Plate.

Esto hizo que la modelo organizara un despedida inolvidable con sus amigas en la ciudad de París, Francia. En estas últimas horas, Evangelina almorzó en la Torre Eiffel, recorrió algunos sitios emblemáticos de la Ciudad Luz y también, fue invitada por Dior al restaurante exclusivo que la firma tiene en este lugar.

Anderson usó un vestido rojo strapless de largo midi con un pequeño cinto negro, y zapatos de taco brillante con lentejuelas. Para esta eventualidad, la modelo además usó un accesorio muy top: el icónico Lady Dior, un bolso que se reinventa en cada temporada y que tiene sutiles tachuelas, que definen los contornos del cannage.

Evangelina Anderson a puro rojo pasión en París. Foto: IG.

Lady Dior y su conexión con la princesa Diana

Este bolso clásico de la Maison está fuertemente vinculado a la princesa de Gales, Lady Di. Esto debido a que la primera dama de Francia le había obsequiado un diseño anterior de Dior llamado Chouchou, que todavía no había salido al mercado. Este se convirtió en el favorito de la princesa y hasta llegó a tener una versión azul marina, en homenaje a la mirada de Diana. Años después, el bolso quedaría inmortalizado como Lady Dior en su honor.

Lady Di con el icónico Lady Dior. Foto: Archivo.
Este accesorio es uno de los iconos de la firma francesa. Foto: Dior.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig