Fue una de las películas de taquilla del 2006. Anne Hathaway encarnaba a Andy, una universitaria recién graduada con grandes sueños, que ingresa a trabajar como asistente de Miranda Priestly (Meryl Streep), quien presentaba a una mujer directora de la prestigiada revista de moda Runway.
Los personajes de la historia usaban looks de reconocidos diseñadores como Chanel, Valentino, Donna Karan, Vivienne Westwood, Prada y Dolce and Gabbana. Por supuesto, los zapatos también jugaron un papel importante en las escenas. Unas botas que usó Anne Hathaway para su personaje Andy Sachs fueron unas botas de Chanel que fueron diseñadas por el mismísimo Karl Lagerfeld, y ya habían sido usadas por la supermodelo Claudia Schiffer. Hasta el día de hoy, es el vestuario más caro de la historia del cine.
Y evidentemente este espíritu fashionista permanece hasta el día de hoy en Hathaway. Esta tarde fue inevitable recordarla en su paso por "El diablo viste a la moda", ya que deslumbró con un look súper fashionista: un minivestido negro brillante con un corpiño azul de PVC color azul.
La falda tenía destellos plateados. Lo combinó con zapatos altos plateados, usó unos lentes de sol color crema cateye, todo de Gucci al igual que el vestido y la cartera de gamuza color azul marino.
Llevó el pelo suelto con ondas sobre sus hombros y optó por un look de maquillaje glamoroso para su día.