Máximo Menem Bolocco sorprendió al hablar de su presente sentimental – Revista Para Ti
 

Máximo Menem Bolocco sorprendió al hablar de su presente sentimental

El joven, mientras contrató un bufete de abogados por la herencia de su padre, vive como una verdadera celebridad en Chile.
News
News

Después de haber cumplido la mayoría de edad Máximo Menem Bolocco reveló en una reciente entrevista que contrató a un bufete de abogados para que se encarguen de todos los trámites referidos a su reclamo por lo que le corresponde de la herencia de Carlos Saúl Menem.

“Estoy haciendo lo que me corresponde hacer. Hacerme presente en la herencia es lo que me corresponde. De ahí para allá no me meto. Se lo dejo a los abogados en Argentina”, explicó el joven motivado por una entrevista que dio Antonella Menem en Chilevisión.

Lo cierto es que el hijo del ex presidente y Cecilia Bolocco ya es una verdadera celebridad del otro lado de la Cordillera de los Andes, siendo muy solicitado por los medios locales. Después de la nota que dio a la revista Velvet, hace horas se conoció que estuvo en contacto con TiempoX en donde abordó datos de su vida privada.

“Terminé hace como más de un año y estoy feliz soltero, pero ya me estoy aburriendo un poco”, agregó al ser consultado por su relación anterior. “¿Y hay alguien que le llama la atención?”, quisieron saber desde ese medio. Y él, si bien no quiso dar una definición clara, respondió: “Más o menos, ahí vamos viendo de a poco. Cuando uno menos lo espera o lo busca, llega”.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig