El look relajado de Meghan Markle para asistir a un partido
 

El look relajado de Meghan Markle con un guiño a Lady Di

El look relajado de Meghan Markle para asistir a un partido
La duquesa de Sussex estuvo junto al príncipe Harry en el Dodger Statium, en Los Ángeles, donde cautivo con un conjunto con prendas básicas.
Moda
Moda

Si hay alguien que sabe de estilo esa es Meghan Markle, quien siempre luce impecable en cada evento al que va. Desde jornadas formales hasta salidas familiares, la duquesa de Sussex sabe cómo combinar sus prendas para siempre estar increíble, sin exagerar. En esta oportunidad, la duquesa de Sussex eligió un look perfecto para una tarde deportiva.

Markle estuvo con su esposo, el príncipe Harry, en un partido de beisbol en el Dodger Stadium, en Los Ángeles. Ambos llevaron unos looks coordinados donde no faltaron las gorras de su equipo favorito. Como se puede observar en las postales difundidas, la mujer cautivó con un conjunto muy relajado e informal.

Meghan Markle y el príncipe Harr. Fotos: IG.
Meghan Markle y el príncipe Harry. Fotos: IG.

La duquesa usó unos pantalones negros ajustados de la firma Verónica Beard, que marcaron sutilmente su figura. Lo combinó con una camisa blanca holgada de Givenchy que llevó arremangada para darle un toque más canchero. Además, sumó un buzo azul oscuro sobre sus hombros, un truco que recordó a Lady Di.

En cuanto a su calzado, llevó unas botas negras con taco y algunos accesorios como gafas de sol, pendientes de diamantes, su brazalete de oro de Cartier y dos collares, uno con el dije de un corazón y otro con un ojo. En esta ocasión, se sumó la gorra azul de Los Angeles Dodgers, infaltable para su outfit.

Meghan lució un estilo relajado e informal para el evento deportivo. Fotos: IG.
Meghan lució un estilo relajado e informal para el evento deportivo. Fotos: IG.

Las claves del look de Meghan Markle que referencian a Lady Di

Podemos afirmar que la duquesa siempre tiene presente a Lady Di para crear algunos de sus outfits. Por ejemplo, en este caso eligió una camisa blanca impecable, básica pero de líneas limpias, que funciona como lienzo neutro para el resto del look: un clásico que Diana solía adoptar en sus apariciones más casuales.

También llevó un jersey ligero, no llevado de modo tradicional sino planteado como accesorio. Este gesto transmite desenfado, sofisticación y deja entrever una actitud relajada — algo que conecta con la imagen posterior de Diana, cuando rompía con rigideces reales.

Finalmente, en la combinación se aprecia una paleta de tonos neutros, sin estridencias. Esa elección recuerda el equilibrio que Diana lograba: moda accesible pero con presencia, sin ostentación innecesaria pero con identidad.

Meghan y Harry llevaron estilos combinados. Fotos: IG.
Meghan y Harry llevaron estilos combinados. Fotos: IG.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

 
 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig