El emotivo mensaje de la mamá de Sofía Sarkany a su nieto, Félix, por su primer año de vida - Revista Para Ti
 

El emotivo mensaje de la mamá de Sofía Sarkany a su nieto, Félix, por su primer año de vida

Graciela, la esposa de Ricky Sarkany, compartió en redes sociales un emotivo posteo dedicado a su nieto, fruto de la relación de la diseñadora fallecida y Tomás Allende.
News
News

A pocos días de que se cumpla un año de la muerte de Sofía Sarkany, su hijo Félix, fruto de su relación con Tomás Allende, cumple este martes su primer año de vida.

Por este motivo, la madre de la diseñadora le dedicó un posteo muy especial en sus redes sociales a su nieto y conmovió a todos con sus tiernas palabras. "Feliz primer añito mi amor. Que seas muy feliz siempre hermoso bebé. Te amo", escribió Graciela Papini en su cuenta de Instagram

Y mencionó, súper emocionada, a la joven que murió a sus 31 años: "Tu mamá también debe estar festejando orgullosa de lo bello de su hijito".

En la conmovedora publicación se puede ver una serie de fotos que muestran el crecimiento del pequeño. A las pocas horas, cosechó más de 6 mil "likes" y cientos de mensajes dedicados al niño.

Catherine Fulop fue una de las primeras en comentar. "¡Qué hermoso! Feliz primer añito mi amor", escribió la exparticipante de Masterchef Celelebrity 3. También, Maru Botana expresó: "Me morí de amor. Su carita de felicidad lo dice todo".

Cabe recordar que Félix nació a través de una subrogación de vientre en Estados Unidos una semana antes del fallecimiento de Sofía, quien se encontraba en el mismo país luchando desde hace tiempo contra un cáncer de útero. El próximo 29 de marzo será el primer aniversario de su muerte, una fecha

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig