El lujoso accesorio (que está agotado) con el Evangelina Anderson se fue de vacaciones – Revista Para Ti
 

El lujoso accesorio (que está agotado) con el cual Evangelina Anderson se fue de vacaciones

La modelo argentina, que hace unos meses celebró sus 39 años, está espléndida y muy a la moda desde Alemania con un ítem de la firma italiana más deseada.
Moda
Moda

Desde que Martín Demichelis fue contratado por el Bayern Münich, Evangelina Anderson está instalada en Alemania junto a toda su familia. Y las postales que comparte en Instagram incluyen lujosos objetos de moda. Esta vez, lució un sombrero de fibra de Prada que incluía un lazo con el logo de la firma. Simple y sofisticado. 

Celebrando el Día de la Niñez 


Teniendo en cuenta las altas temperaturas del hemisferio norte, Evangelina se mostró junto a sus hijos y amigos a orillas del Río Isar. Entre música y juegos de cartas, celebraron el Día de la Niñez al aire libre, con la naturaleza como protagonista. 

Evangelina Anderson luciendo un lujoso sombrero Prada. Foto IG.
Evangelina Anderson luciendo un lujoso sombrero Prada. Foto IG.

A la moda

A pesar del entorno verde que la rodeaba, Anderson se veía impecable con un vestido negro de breteles con un volado en la parte de abajo. Hasta ahí linda, pero simple. Pero sabemos que los accesorios son fundamentales para levantar cualquier atuendo y así lo hizo la modelo argentina, que eligió un sombrero de paja de Prada como toque final. 

De la cabeza 


La firma italiana abarca cada vez más y todo lo que hace se convierte en éxito. Sin embargo, el sombrero clásico que luce Anderson se agotó rápidamente, convirtiéndose en uno de los ítems más deseados del verano europeo. El accesorio de $400.000 ya no se encuentra disponible luego de que varias influencers y celebridades se encargaron de mostrarlo en las redes sociales hasta el cansancio. 

Una marca con historia 

Prada es una firma italiana fundada en 1913 por los hermanos Prada. Por su calidad, se convirtió en proveedor de la Familia Real Italiana. Clásica, de lujo, características que hasta el día de hoy mantiene pero que fueron revolucionadas con la llegada de Miuccia Prada en 1978. “La ropa puede ser un elemento poderoso” decía la responsable de introducir el nylon a la marca. La creadora que hoy continúa diseñando junto a Raf Simons entiende que ella es sinónimo de moda, y la gran responsable de lo que usamos.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig