El look fashionista de Cielo Bublé, la bebé de Luisana Lopilato y Michael Bublé, a la salida del hospital - Revista Para Ti
 

El look fashionista de Cielo Bublé, la bebé de Luisana Lopilato y Michael Bublé, a la salida del hospital

La actriz usó un accesorio de tendencia para cubrir la cabecita de su bebita: un gorrito en forma de turbante, en color lila.
Moda
Moda

Cielo Bublé tiene apenas 48 horas de vida y ya impone tendencias en la moda. La pequeña hija de Luisana Lopilato y Michael Bublé, que llegó al mundo este viernes en Vancouver, Canadá, lució un look de lo más fashionista este domingo, en el alta del hospital. Vale recordar que la pareja ya tiene a Noah (9), Elías (6) y Vida (4).

Tal como pudo verse en las fotos que publicó la actriz en su cuenta de Instagram este domingo, Cielo Yoli Rose -tal su nombre completo-, llevó un gorrito en forma de turbante en color lila, para cubrir su cabecita. La bebé, que nació por parto normal pesando 3,800 kg, vistió además un body blanco y medias al tono, con ribete rosado. Luisana usó además una mantita blanca para cargar a su hijita sobre su cuerpo.

luisana con cielo
Luisana con Cielo, listas para ir a casa: la pequeña lleva un gorrito de lo más original. Foto IG.

La pareja se fotografió en la puerta del hospital antes de ir a su casa con la nueva integrante de la familia Bublé, sonrientes y muy felices. La actriz, bellísima, usó el mismo vestido con el cual se internó el viernes: un diseño camisero, de mangas largas y corto, fresco y cómodo tanto para embarazadas como para mamás recientes como ella.

luisana lopilato y bublé
Luisana y Bublé, en la puerta del hospital con Cielo. Foto IG.
luisana lopilato y bublé
Hermosa Luisana con su hijita recién nacida. Foto IG.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig