Así fue el reencuentro entre Camilo y Abrojito, la hija de Evangelina Anderson, su mini fan - Revista Para Ti
 

Así fue el reencuentro entre Camilo y Abrojito, la hija de Evangelina Anderson, su mini fan

El reencuentro entre Camilo y Abrojito, la hija de Evangelina Anderson
Luego de cumplir el sueño de conocerlo, Emma Demichelis logró volver a ver a su ídolo en un show en Marbella y la pequeña tuvo una tierna reacción.
News
News

Emma Demichelis, hija de Evangelina Anderson y Martín Demichelis, tiene tan sólo 5 años pero ya es toda una influencer. A través de las redes, la pequeña canta, baila y hace coreografías con las canciones de Camilo Echeverry, el músico colombiano, del cual la niña es fanática. Durante 2021, "Abrojito", como le suelen decir, logró conocer a su ídolo pero no volvió a verlo por un largo tiempo.

Este domingo, finalmente Camilo y la su fan más tierna, lograron reencontrarse. Esta vez, en un show que el músico realizó en la ciudad de Marbella, España. "Noche soñada disfrutando de Camilo. ¡Te queremos!", escribió la modelo, quien acompañó a sus hijos Emma, Lola y Bastian, quienes se fotografiaron con el intérprete de "Ropa Cara".

Con tan sólo cuatro añitos, Abrojito había logrado su sueño. Foto: IG.
La tierna reacción de Abrojito en el show de Camilo. Foto: IG.

Además, Evangelina compartió vía Instagram un video donde Camilo abraza de manera muy dulce a su pequeña fan, quien se muestra muy contenta. Durante el recital, registraron algunas imágenes del show, que fue presenciado por la familia desde la primera fila. "Abrojito emocionada antes de que empiece", escribió, compartiendo la carita de ansiedad y nervios de su hijita.

La modelo también disfrutó del recital, ya que se animó a bailar algunas canciones con su hija Lola. Desde siempre, la mujer acompaña el fanatismo de sus hijas y lo volvió a expresar a sus más de 3.1 millones de seguidores. "Felices en nuestra amada Marbella y visitando una vez más al dulce de Camilo", finalizó tras el cierre de la presentación musical.

La hija menor de Demichelis había logrado cumplir su sueño en 2021, cuando Camilo se presentó en el Starlite Catalana Occidente. Gracias al acceso de un meet and greet, junto a otros fans, lograron fotografiarse con el cantante. Todo el momento había sido registrado por Evangelina, quien había preparado esa sorpresa para la niña.

Evangelina Anderson acompañó a su hija Abrojito. Foto: IG.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig