El Festival Coachella es uno de los eventos musicales más grandes en Estados Unidos y año a año, algunos famosos argentinos viajan para vivir esta experiencia. En esta oportunidad, Oriana Sabatini viajó acompañada de una reconocida marca de bebida y deslumbró con su look, poniéndole mucha onda.
La artista lució un vestido negro ajustado, sin mangas y con escote redondo, que resaltaba su figura. Además, lo complementó con unas medias de encaje negras y unas botas de media caña que le dieron ese "toque bohemio" muy presente en el festival.

Como accesorios, la esposa de Paulo Dybala llevó un cinturón ancho con tachas y una gran hebilla que le aportó un estilo más rockero. También optó por una mini cartera animal print y un collar con dije de cruz, fiel a su personalidad.

Sabatini se sumó a la tendencia del abanico que fue furor en el Festival Lolapalooza en Argentina y que vuelven a verse en el Festival Coachella. En cuanto a su make up, usó color nude en los labios, delineador negro en los ojos y posiblemente, un iluminador para lograr el efecto bronceado y la piel luminosa.

Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: