Kate Middleton volvió a apostar por un diseño de Gabriela Hearst, la marca homónima de la directora creativa de Chloé. Una firma que ya había elegido durante su viaje a Estados Unidos y que este miércoles decidió volver a usar para visitar la guardería Foxclubs en Luton, Bedfordshire. Una visita oficial en la que pudo hablar con las responsables del lugar y hasta jugó con alguno de los niños que se encontraban allí. La princesa de Gales lució un look impecable con el que una vez más impactó con su elegancia.
El look de Kate
Kate lució un suéter de cashmere y una falda midi de seda ambos en color naranja de la diseñadora uruguaya Gabriela Hearst que cortó con un cinto en la cintura. Lo combinó con botas de gamuza marrones de Gianvito Rossi, su marca preferida de zapatos, y un tapado de paño camela de Massimo Dutti. La princesa llevó el pelo suelto con raya al costado y sutiles ondas.
¿Quién es Gabriela Hearst?
Gabriela Hearst nació en Uruguay en 1976. Creció en el campo lo que le hizo desarrollar un vínculo muy especial con la naturaleza. En 2005 lanzó su marca homónima bajo el concepto de moda justa. En 2012 entró al Consejo de Diseñadores de Moda de Estados Unidos (CFDA) y en 2016 lanzó la Nina Bag, un diseño que para comprarlo hay lista de espera y que lució desde Meghan Markle hasta Olivia Wilde.
Pero fue en 2020 cuando logró consagrarse al ser nombrada como directora creativa de Chloé. Hoy su clientela cuenta con personalidades como Jill Biden, es habitual que la Primera Dama estadounidense lleve sus diseños que son sinónimo de elegancia y buen gusto. Hearst es una diseñadora que ya llegó muy lejos pero que todavía tiene mucho para darle a la moda.
La más "gastadora"
Antes de terminar el 2022, Kate fue noticia porque se ganó el primer puesto por ser la "royal" que más gastó en el año. La esposa de William siempre luce impecable, pero por un costo muy alto: la cifra ronda los 200 mil euros. Sin embargo, fue su cuñada Meghan Markle la que llevó la prenda más costosa, se trata de un vestido de Carolina Herrera rojo que llevó al evento Salute To Freedom Gala en Nueva York. Pero el pueblo británico está cansado de tener que mantener los lujos de la familia real, así que esta noticia no los pudo muy contentos. Eso sí, es innegable que Kate siempre se destaca como una de las mejores vestidas. Y para que la princesa de Gales deje de ser noticia por sus looks, el palacio de Kensignton anunció que ya no dará información sobre sus atuendos, que acaparan toda la atención y eso, es justamente lo que no quieren.