Marcela Tinayre, cancherísima con pijama: la influencia de su nieta Ámbar se refleja en sus looks – Revista Para Ti
 

Marcela Tinayre, cancherísima con pijama: la influencia de su nieta Ámbar se refleja en sus looks

La conductora usó una particular prenda para realizar su programa desde la capital francesa, donde se encuentra al cuidado de su nieta Ámbar, adoptando una tendencia que mostraron varias celebridades.
Moda
Moda

Marcela Tinayre sigue instalada en Paris, con la misión de acompañar a Ambar, su nieta, al  ingreso a la Universidad. La hija mayor de Juana Viale estudiará en La Sorbonne la carrera de Artes Audivisuales y su abuela está allí para acompañarla.


Por ahora, sin fecha de regreso a nuestro país, la conductora sigue al frente de su programa “Las Rubias” por la señal KZO, e hizo la apertura mostrando un look muy particular al que describió en detalle: Marcela llevaba un "saquito" negro con vivos blancos que era la parte de arriba de un pijama.

Adriana Constantini, con quien la hija de Mirtha Legrand dialogaba, la felicitó y le dijo que Prada había marcado como tendencias los pijamas y por la pandemia se pusieron de moda, hasta para recibir a la gente o salir a la calle, de ahí el término que se adoptó para referirse a la tendencia "pijama a la calle".

Foto: IG


Otras famosas adoptaron esta tendencia, como Natalia Oreiro cuando lució este modelo verde botella con vivos y botones en blanco, que complementó con stilettos negros.

Foto: PInterest

Olivia Palermo eligió un modelo en blanco con vivos negros con cinto anudado.

Foto: Pinterest

Margot Robbie lució este modelo negro estampado que llevó para una presentación televisiva.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig