El momento difícil que vivió Darío Barassi por un accidente hogareño que tuvo su hija - Revista Para Ti
 

El momento difícil que vivió Darío Barassi por un accidente hogareño que tuvo su hija

El conductor aprovechó la emisión de "100 Argentinos Dicen" para dar detalles del tenso momento que vivió cuando Emilia rodó por las escaleras. 
News
News

Con el histrionismo que siempre lo caracteriza, Darío Barassi relató un espantoso momento que vivió con su hija Emilia en la comodidad del hogar. Todo transcurría con normalidad cuando, mientras hablaba con los participantes de “100 Argentinos Dicen”, recordó el incidente en el que “Pipi”, tal como la llama, rodó por las escaleras.

El conductor del ciclo quiso indagar sobre los hijos de una de las competidoras cuando deslizó: “Bueno, los hijos se van. ¡Ay, pero que la Pipi no se vaya!”. Acto seguido, dio lugar a la anécdota que tiene como protagonista a la pequeña de casi dos años que tuvo con Lucía Gómez Centurión ya que le dijo “bajo solita” y terminó cayéndose.

“Yo estaba medio dormido y le dije ‘bueno, ‘¿sabés bajar?’. ‘Sí, me agarro de acá’”, relató sobre como fue el momento que por suerte no pasó a mayores. El conductor rápidamente contó que la asistió y la consoló. Fue más que nada un susto y minimizó el hecho. “No pasó nada, gorda”, fue lo que le dijo para que se calme.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig