Matilda Blanco hizo sold out con "Subite a mi pasarela", un evento de moda para cerrar el año – Revista Para Ti
 

Matilda Blanco hizo sold out con "Subite a mi pasarela", un evento de moda para cerrar el año

Matilda Blanco hizo sold out con "Subite a mi pasarela", un evento de moda para cerrar el año
La experta en estilo e imagen brindará una capacitación, donde invitará a diferentes figuras del mundo de la moda para hablar sobre el make up, la seguridad, la confianza y los desfiles. 
Moda
Moda

El próximo domingo 17 de diciembre, Matilda Blanco cerrará este gran año con su evento, "Subite a mi pasarela" y, un mes antes de su estreno, ya había agotado todas los entradas.

A las 14 horas, el mundo de la moda tendrá que estar preparado para una nueva y creativa Master Class bajo la dirección de la coach de imagen, quien estará acompañada por un equipo de profesionales del mundo de la moda.

¿De qué trata "Subite a mi pasarela"?

En el evento, hablarán expertos en make up, peinado, fotografía, oratoria y coaching, por lo que brindarán todas las herramientas necesarias para subir sin miedos a una pasarela. Desde hace unos años, la moda cambió totalmente debido a que las sociedades del mundo comenzaron a entender que todos los cuerpos son hermosos y que todas las mujeres pueden desfilar, por lo que la moda también cambió y todos pueden vivir esta experiencia.

Matilda Blanco dará su master class, "Subite a mi pasarela".

También, servirá como plataforma para destacar la diversidad y la inclusión en la moda.
No hay edad para subirte a la pasarela, para celebrar la belleza, para encontrase a uno mismo, para caminar con personalidad, para adquirir confianza, para sumar tips de maquillaje y peinado, para posar en una foto y para saber expresarse con seguridad.

Los oradores que estarán son: Kennys Palacios, quien dará el curso de "Maquillaje para brillar"; Áxel Neri, quien dará "Desfile y técnicas"; Sole Rubio, quien dará "Fotografía con estilo para todas las plataformas"; y, por último, Laura Gerber, quien dará "Oratoria para redes sociales".

"Subite a mi pasarela" tendrá diversos asesores de imagen.

La carrera de Matilda Blanco en el mundo de la moda

Hace más de 20 años que Matilda Blanco se dedica al mundo de la moda. Cobró popularidad en 2002, donde era la entrenadora del reality "Súper M". Luego, en 2012, participó del programa "Este es el show", donde analizaba los looks de las figuras de Showmatch.

Hace más de 20 años que Matilda Blanco se dedica al mundo de la moda.

En 2015, lanzó su libro, "Matilda te viste a la moda", donde analiza los outfits y estilos más importantes de las figuras argentinas. Allí, participaron asesores renombrados del mundo de la moda. Aún así, fiel a su marca, enumera con nombre y apellido a las famosas que peor se visten.

En 2015, lanzó su libro "Matilda te viste a la moda".

Así como este año realizará "Subite a mi pasarela", una capacitación completa para cualquier persona que desee aprender y mejorar sus habilidades independientemente de su experiencia previa, también dirigió y produjo importantes semanas de la moda, concursos de diseño y de modelos.

Matilda Blanco fue coach en el reality "Super M" y analizaba los looks de las figuras en "Este es el show".

Realizó campañas para empresas líderes y marcas de indumentaria, asesoró en imagen a políticos, artistas y empresarios. Por lo que este cierre de año será un boom para la coach, ya que su evento será diferente e innovador a todos los otros que realizó.ç

Para Ti te invita a participar: qué tenés que hacer

Si te interesa ser parte de este evento de moda, Para Ti te invita. ¿Cómo tenés que hacer? Muy fácil: suscribirte al newsletter de Para Ti y al ser parte de la comunidad participás de un sorteo por entradas para asistir a "Subite a mi pasarela", una capacitación con expertos en make up, peinado, fotografía, oratoria y coaching de la mano de Matilda Blanco. ¡No te lo pierdas!

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig