Moda en las nubes: cómo fue la innovadora puesta en escena de Estilo Córdoba SS24 - Revista Para Ti
 

Moda en las nubes: cómo fue la innovadora puesta en escena de Estilo Córdoba SS24

Con una puesta en escena exclusiva, que incluyó acrobacias aéreas y viajes en helicóptero, Córdoba Shopping fusionó la moda con una experiencia única en las sierras para presentar las nuevas colecciones de las principales marcas de indumentaria del país.
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Las sierras de Córdoba fueron protagonistas en la presentación de Estilo Córdoba SS24 New Collection Tour, donde se presentaron las colecciones primavera verano 23 - 24 de las principales marcas de indumentaria del país. Con una puesta en escena en la que el cielo fue el límite, los invitados pudieron disfrutar distintas propuestas, entre las que se destacaron una exhibición de acrobacias aéreas y los viajes en helicóptero.

Córdoba Shopping dio cita a sus clientes e invitados en Altaviación del Aeroclub de Alta Gracia, donde a partir de las 17.30 h la experiencia comenzó con el check in y un boarding pass para tomar el vuelo de inicio de temporada. La modelo y empresaria argentina Zaira Nara, que se caracteriza por su estilo alegre y fresco, llegó a Córdoba junto a Vitamina como invitada exclusiva del evento.

Zaira Nara en primera fila.

Los desfiles de Estilo Córdoba SS24

Para dar inicio a la edición número 14 de Estilo Córdoba, donde se presentaron las colecciones de Jazmín Chebar, Las Pepas, Vitamina, Key Biscayne, María Cher, Burgués y Rapsodia, se realizó un vuelo acrobático de la mano de Aeromab. En la pasarela, cada una de las marcas brilló con su impronta propia, reflejada en las propuestas para la nueva temporada. El evento también tuvo música en vivo con un DJ, cócteles, aviones y sorteos de aéreos a Europa por Air Europa.

Mimi Spicher en la presentación de Estilo Córdoba.

En la colección de Jazmin Chebar conviven diversos materiales, como los cueros fantasías, lisos y graneados, rafias de colores y encajes, a los que se suman las estampas lúdicas y coloridas que ya son un emblema de la marca. Desde las formas, también se vieron distintas propuestas de sastrería: blazers oversize, sacos cruzados y trench largos. La propuesta principal de los accesorios de esta temporada incorpora detalles "craftys" en bordados, trenzados e intervenciones, y el batik se hace presente en la familia Double de carteras, dando un aire fresco y jóven a la colección.

Jazmín Chebar primavera verano 23 -24.

Con Zaira Nara como musa y modelo, la colección de verano de Vitamina está inspirada en el atardecer. La campaña, diseñada para capturar la magia y la serenidad de dicho momento del día, fusiona tonos cálidos y vibrantes con diseños vanguardistas, que prometen a las clientas un viaje inolvidable de estilo y elegancia. Además, ofrece una variedad de estilos para adaptarse a diferentes preferencias y situaciones.

Vitamina primavera verano 23 -24.

Rapsodia presentó su nueva colección “Magique Marrakesh”, inspirada en Yves Saint Laurent y su vida alrededor de los Jardines de Majorelle en Marruecos. Con una paleta de color en la que los tonos especiados son protagonistas y todos los acentos tienen un dejo empolvado o desaturado, se destacaron los estampados en colores iluminados, block prints, flores botánicas tomadas de prendas vintage, ikats y bandhanis. Como tendencia destacada, los volados se vieron en líneas decorativas de cuello y mangas.

Rapsodia primavera verano 23 -24.

Las Pepas presentó Fabulous Pepas, una colección en la que se destaca el cuero, siempre ícono de la marca, y las estampas se abren paso para convertirse en las protagonistas de la temporada. Junto a colores vibrantes y brillos deslumbrantes, se lucieron jeans lavados con un toque vintage y carteras y accesorios de estilo romántico.

Las Pepas primavera verano 23 -24.

La colección de María Cher va a los extremos y da como resultado equilibrio, armonía y autenticidad. La colección verano 24 abre las puertas a las texturas y el color, y se pueden ver transparencias, brillos y encajes que dan vida a prendas tan atractivas como versátiles. Los colores poderosos, saturados; tanto en sólidos como en estampas, impactan en la pasarela y vienen a contarnos que el verano está llegando.

María Cher primavera verano 23 -24.

Para llevar adelante esta puesta alucinante, Córdoba Shopping fue acompañado por marcas como Air Europa, Alta Aviación, Aeroclub Alta Gracia, Aeromab, Carpano, Peñón del Águila, Antigal, Maleficio, Schweppes y Bonaqua y Grupo Las Rosas. Además los invitados disfrutaron de beneficios de La Olivia Hotel & Spa, Nails & Co, Andrea Nahas, Abc peluqueria.

Burgués primavera verano 23 -24.

Slow fashion, una tendencia que pisa fuerte

En el evento de presentación también hubo un espacio dedicado al Slow Fashion. Mannequins escuela estuvo presente para contar acerca de este movimiento, que propone consumir moda de manera consciente e intencionada, fomentando el cuidado de los procesos de producción. De este modo, se busca asegurar la calidad, durabilidad y longevidad de cada prenda, además de ser una invitación para reinventarlas y reutilizarlas de diferentes formas. Córdoba Shopping se involucra en este concepto convocando a sus clientes a generar el cambio hacia un futuro más verde en la industria de la moda.

Key Biscayne primavera verano 23 -24.

Como parte del Grupo Irsa, Córdoba Shopping es hoy uno de los centros comerciales más importantes del interior del país. Es un espacio de pertenencia y una marca de tendencia que innova y ofrece una experiencia completa para sus clientes, que lo vuelve “el tercer lugar”, al que no solo se acude en búsqueda de indumentaria de primeras marcas, sino a resolver todas sus necesidades y disfrutar de un espacio exclusivo. Conocé más sobre su propuesta en sus redes sociales.

Más información en parati.com.ar

 

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