Quién es la pareja de Soledad Larghi, la periodista de América TV
 

Quién es el marido de Soledad Larghi, la periodista de América TV que anunció su embarazo

Soledad Larghi, la periodista que anunció este miércoles que será mamá por primera vez, está en pareja con un ex tenista. Descubrí de quién se trata.
News
News

Soledad Larghi está felizmente embarazada. La periodista, que conduce el noticiero de América TV junto a Rolando Graña, reveló este miércoles que tras una intensa búsqueda de tres años pudo lograr el ansiado embarazo junto a su pareja, Luciano Vitullo.

"Estoy feliz porque fue una búsqueda muy larga, muy linda, de mucho aprendizaje, tuvimos una pérdida de un embarazo natural a principios de la pandemia. Y hasta ahora fueron tres años de tratamiento, un camino super intenso pero de mucho aprendizaje", contó Soledad.

Soledad Larghi y Luciano Vitullo
Soledad Larghi y Luciano Vitullo serán padres. Foto IG.

"Para nuestra familia es una noticia tremenda y fue muy difícil esperar estos tres meses para contarlo", agregó la feliz periodista que mostró en cámara su pancita de doce semanas.

Y finalmente, reveló que será mamá de un varón y que, como es hincha de River, entre los nombres están en la lista Enzo y Ramón. "Tengo que negociar, porque el padre es 'calamar', pero estoy preparada", agregó Larghi, cuyo marido -Luciano Vitullo- es hincha de Platense.

Soledad Larghi y Luciano Vitullo
Soledad Larghi y Luciano Vitullo. Fueron novios en su adolescencia y se reencontraron en 2018. Foto IG.

"En la familia están muy emocionados porque saben lo que fue esta búsqueda, pero estamos felices. Te llega esta noticia y te olvidas de todo lo que fue el camino y decís 'valió la pena', porque hubo momentos duros", completó.

Quién es Luciano Vitullo, el marido de Soledad Larghi

Luciano Vitullo, el marido de Soledad Larghi, es un reconocido ex tenista que tuvo su momento de gloria hace dos décadas.

La periodista contó hace un tiempo que fueron novios cuando ella tenía 19 años y él era tenista. Luego se separaron y con el correr del tiempo, ella formó pareja con José Nuñez, productor de América TV.

Luciano Vitullo
Luciano Vitullo. Foto IG.
Luciano Vitullo cuando era tenista: con otros competidores en el Australia Open de 2001
Luciano Vitullo (segundo contando desde la izquierda) cuando era tenista: con otros competidores en el Australia Open de 2001. Foto IG.

Sin embargo, después de un tiempo Larghi y Nuñez decidieron poner fin a su relación. Y soltera nuevamente, la periodista se reencontró en 2018 con Vitullo, ya alejado de las canchas de tenis y trabajando en tecnología.

Luciano Vitullo cuando era tenista
Luciano Vitullo cuando era tenista: con un trofeo en 2002.

"Nos reencontramos de grandes, cuando hacía un año que yo estaba soltera. Me escribió por redes sociales y volvimos. Una relación super saludable, porque él no tiene nada que ver con los medios", contó Soledad a Clarín en 2023. 

Y agregó: "Estaba viviendo afuera y cuando volvió a Argentina me escribió para vernos. Yo me había separado hacía un año así que fuimos a comer. Fue todo divino porque nos conocíamos desde chicos… aunque en estos años no habíamos tenido contacto".

Soledad Larghi y Luciano Vitullo
Soledad Larghi y Luciano Vitullo en la actualidad. Foto IG.

La conductora del noticieron de América TV reveló que se fueron a vivir juntos poco tiempo después y que se llevan muy bien. En 2021 la pareja perdió un embarazo, pera ahora y tras tres años de búsqueda, disfrutan de un feliz presente, en la espera de su primer hijo.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig