Pampita asistió este sábado al casamiento de una amiga y, como suele ser su costumbre, llevó un look a medida del evento.
El evento, que comenzó al atardecer y continuaba por la noche, era al aire libre. No dejaba de ser una fiesta en la que el dress code de las mujeres exigía ir de largo pero con ciertas licencias y toques un poco más relajados.
Por eso es que Pampita llevó un vestido con volados, un diseño con caída que marcaba ciertas partes de la figura si ser ajustado.
El detalle que le aportaba sensualidad era la espalda al descubierto y el cuello halter, que enmarcan con sutileza la parte superior de la figura.
Los colores vibrantes, además de estar de moda esta primavera, son un acierto en fiestas al atardecer, un dato que interpretaron a la perfección varias de las invitadas que se fotografiaron con Pampita, quien optó por el verde esmeralda para su outfits.
Su vestido tenía una botonadura en la parte trasera que comenzaba en la espalda y cumplimaba en la parte baja de la cadera, en el inicio del primer volado de la falda.
A propósito de la falda, cabe destacar que en la parte inferior la tela no llevaba forro, con lo cual su transparencia hacía nota sutilmente las piernas y los zapatos, que en el caso de Pampita eran sandalias de taco alto con tiras matelizadas, haciendo juego con el brazalete tipo amazona que llevó en uno de los brazos.
Llevó el pelo semirrecogido, con raya al medio, en una media cola. El resto de la cabellera caía en ondas suaves, reforzando la idea de look relajado.
Sin dudas, un lookazo a tener en cuenta para los próximos meses donde se agolpan los eventos de fin de año, despedidas, fiestas de egresados, que muchas veces cargan la agenda de noviembre y diciembre.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: