Stefi Roitman llevó una de las tendencias más fuertes de este 2023 – Revista Para Ti
 

Stefi Roitman llevó una de las tendencias más fuertes de este 2023

Stefi Roitman llevó una de las tendencias más fuertes de este 2023
La modelo asistió a un evento en Miami y cautivó con su vestido blanco de flecos, un detalle que no pasó desapercibido en las redes.
Moda
Moda

Los flecos son una de las tendencias que más se llevan este 2023 y Stefi Roitman lo sabe. Por eso, la modelo eligió un look total white que se destacó por llevar flecos.

La esposa de Ricky Montaner tiene una agenda repleta de trabajos, va de evento en evento y sus looks cautivan a sus millones de seguidores de Instagram.

En esta ocasión, la joven lució un vestido corto con escote corazón, corset cut out y falda repleta de flecos. Desde su llegada, este ítem tomó gran relevancia en la moda y se convirtió en el protagonista de los estilos más fashionistas.

Stefi Roitman cautivó con su look trendy
Stefi Roitman cautivó con su look trendy.
Stefi Roitman apostó a un vestido con flecos
Stefi Roitman apostó a un vestido con flecos.
Stefi Roitman lució un look total white que se destacó por sus flecos
Stefi Roitman lució un look total white que se destacó por sus flecos.

Stefi Roitman sorprendió con un original look preppy

Stefi Roitman decidió renovar su estilo, así fue que de a poco va dejando atrás sus looks osados para apostar a prendas clásicas y más formales.

En esta ocasión, la esposa de Ricky Montaner cautivó a sus millones de seguidores al compartir fotos en Londres con su look preppy (que estuvo muy presente en la ultima década del siglo XX y volvió para pisar fuerte este 2023).

La modelo lució una camisa blanca básica, blazer corto en color negro, pollera gris plisada, con detalles que la hacen parecida los uniformes escolares, y usó botas blancas con taco y plataforma.

El estilo preppy o Ivy Style hace referencia a la vestimenta con estética colegial que se popularizó a comienzos del siglo XX, tratando de imitar los looks de los estudiantes que asistían a los colegios y universidades más importantes de Europa y Estados Unidos.

Por eso, se lo relaciona con la estética "old money" que empezó a popularizarse en TikTok de la mano de jóvenes que buscaban verse más sofisticados y en tiempo récord conquistó el street style. Sin dudas, este look será el favorito de esta temporada y Stefi ya comenzó a usarlo.

Stefi Roitman con look preppy
Stefi Roitman con look preppy.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig