Las fotos del cumpleaños número 34 de Mica Viciconte, que celebró junto a Indiana, Allegra y Sienna Cubero - Revista Para Ti
 

Las fotos del cumpleaños número 34 de Mica Viciconte, que celebró junto a Indiana, Allegra y Sienna Cubero

La panelista de "Ariel en su salsa" y su pareja fueron a cenar con su bebé y las hijas de él a un restaurante, con motivo de celebrar el cumple de Mica.
News
News

Este miércoles Mica Viciconte cumplió 34 años y lo celebró en familia. La influncer fue a cenar con su pareja, Fabián Cubero, su hijo Luca y las tres chicas del ex futbolista, Indiana, Allegra y Sienna, hijas de Nicole Neumann.

"Un festejo muy divertido, a pura risa", escribió Viciconte en una de las fotos, donde se ve a la familia cenando en un restaurante. Lo cierto es que el festejo de la panelista de "Ariel en su salsa" fue tranquilo, teniendo en cuenta que el domingo próximo celebrarán el año y el bautismo del pequeño Luca.

La familia festejará a lo grande en un salón de Palermo, con la familia y los amigos. Viciconte, que mostró el lugar, reveló que para entretener a todos los chicos habrá una kermese en el cumpleaños y que los participantes se llevarán sorpresas.

Con respecto a las hijas que Cubero tuvo con Nicole, tanto Indiana -que vive con su papá- como sus hermanas están realmente muy encariñadas con Mica, con quien pasan muchísimo tiempo.

Sobre las cuestiones que llevaron a la mayor a mudarse a la casa de su padre, en las últimas horas tanto Cubero como Nicole se llamaron a silencio, tras las declaraciones del exjugador de Vélez aclarando que madre e hija no se ven desde hace meses.

Mica Viciconte festejo de cumpleaños
Mica Viciconte y su festejo de cumpleaños en familia. Foto IG.
Mica Viciconte festejo de cumpleaños
Besos para Mica. Allegra e Indiana saludan a la pareja de su papá. Foto IG.
Mica Viciconte festejo de cumpleaños
Mica Viciconte festejó su cumpleaños con las hijas de Cubero y Nicole. Foto IG.

El tierno posteo de Mica Viciconte junto a Luca por su cumpleaños número 34

Mica Viciconte celebra, este miércoles, su cumpleaños número 34. La modelo e integrante de "Ariel en su salsa" compartió una tierna publicación que describe su maravilloso presente junto a Luca, su bebé de casi un año fruto de su amor con Fabián Cubero.

"Feliz Cumple para mí. Llegaron los 34. Esta foto lo dice todo, poder despertarme así no tiene precio. Mi primer cumple como mama. Estoy inmensamente feliz y agradecida de la vida", escribió muy emocionada.

Mica Viciconte y Luca Cubero
Mica Viciconte y Luca Cubero, tal como despertaron en el día del cumpleaños de la influencer. Foto IG.

En las fotos que subió a su red social se puede ver a su pequeño durmiendo muy cerca de su pecho mientras Mica retrata el dulce momento con su celular.

El posteo recibió a los pocos minutos más de 70 mil "likes" y cientos de saludos para la joven, entre ellos los de Georgina Barbarossa, Malena Guinzburg y Paula Pareto.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig