Tres tendencias que vimos en el adelanto de la nueva temporada de Emily en París – Revista Para Ti
 

Tres tendencias que vimos en el adelanto de la nueva temporada de Emily en París

La serie más fashion de Netflix, acaba de lanzar las primeras imágenes de lo que estaremos viendo en la tercera temporada y nos adelanta varias tendencias que llegan esta primavera/verano.
Moda
Moda

En junio todo el elenco comenzó a grabar en la capital francesa la nueva temporada de Emily en París, la serie preferida de todos los amantes a la moda. Comienzan nuevas aventuras para el personaje que interpreta Lily Collins y debe estar vestida acorde. Es que Emily está en una encrucijada con su vida personal y profesional, y parece que será en la tercera temporada en la que conoceremos qué caminos va a tomar.

Una cuestión de moda

Pero obviamente no solo nos interesa la historia de Emily en París, también ponemos el foco en lo que luce. Porque es imposible no hacerlo cuando es Patricia Field la que está a cargo. Hablamos de la misma estilista que creó los looks más icónicos de Carrie Bradshaw en Sex & the City. Por eso, a partir del adelanto que compartió hoy Netflix, te vamos a mostrar tres tendencias que vamos a estar usando esta temporada, igual que Emily en París.

Cuadros vichy

Emily luciendo un estampado que será tendencia. Foto: Instagram.
Emily luciendo un estampado que será tendencia. Foto: Instagram.

Lo dijimos y lo volvemos a repetir, los estampados en todas sus versiones serán protagonistas de esta primavera/verano 23, un verdadero clásico de los días estivales, hablamos de los cuadros vichy. Un estampado que tomó popularidad en 1939 gracias al personaje de Dorothy en "El mago de Oz" y que fue usado por Brigitte Bardot, Jane Birkin y Audrey Hepburn. Los cuadros Vichy son un clásico, pero esta temporada serán tendencia y Emily ya los incorporó.

Brillos

Emily repleta de brillos. Foto: Instagram.
Emily repleta de brillos. Foto: Instagram.

Los brillos, metalizados serán grandes protagonistas de esta primavera y de la próxima también. De hecho, hace días Tom Ford presentó su nueva colección repleta de vestidos y accesorios con lentejuelas. En la foto, Emily luce un vestido corto plateado tornasolado con cuello polera. Muy chic, pero atentos. Como novedad, los brillos dejaron de ser exclusivamente de noche, ahora se llevan también de día. Una temporada que promete hacernos brillar.

Pañuelos en la cabeza

El accesorio de la temporada, los pañuelos. Foto: Instagram.

Con el revival de los 90, era solo cuestión de tiempo para que vuelvan a aparecer. Bella Hadid, Khloe Kardashian y A$AP Rocky ya los usaron, y ahora Emily también. Los pañuelos en la cabeza son el accesorio de la temporada. Se llevan preferiblemente estampados y con colores estridentes, se tienen que hacer notar. Definitivamente esta no es una temporada para pasar desapercibidos, al menos en materia de moda.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig