El Puma Rodríguez reveló su incomodidad en el programa de Mirtha Legrand - Revista Para Ti
 

El Puma Rodríguez reveló su incomodidad en el programa de Mirtha Legrand

El cantante rompió el silencio sobre su participación en el estreno del ciclo televisivo y se sinceró al respecto.
News
News

Este fin de semana, fue el primer programa de La Noche de Mirtha donde El Puma Rodríguez (79) fue uno de los invitados especiales. Además, la mesa estaba integrada por Moria Casán, el Pato Galmarini y Baby Etchecopar. Sin embargo, a lo largo de esta primera edición, al músico se lo vio un tanto incómodo y no omitió mucha opinión frente a los temas que se proponían.

En diálogo con LAM, El Puma consideró que esta situación no se debió a Mirtha Legrand, con la que hay muy buena relación. "Con Mirtha siempre bien", respondió el músico, al tiempo que reconoció que no se sintió del todo bien como invitado. "Era una mesa muy política y es muy difícil. Ya no hablo de política hace rato", explicó.

A pesar de esto, el Puma aceptó estar en ese primer programa. "Yo soy como el agua me adapto al recipiente donde estoy", consideró al tiempo que argumentó que es un área que prefiere no tocar. "La política es controversial, el deporte es controversial, la religión es controversial pero la música no. Podés decir `me gusta o no me gusta´", continuó.

Pero sobre su respuesta, El Puma hizo un ácido comentario: "Cuando vino Moria pude comer el arroz" bromeó, dando a entender que lo que más disfrutó fue la cena. Si embargo, no fue la única situación incómoda que vivió el músico, ya que Mirtha le preguntó por sus hijas, con quien está peleado desde hace varios años.

"Con Liliana y Lilibeth no hay una buena relación. Con mi segundo matrimonio, que ya llevamos 35 años de casados, tenemos a Génesis que esta realizando series y películas en Hollywood y está bien situada", dijo, sin dar más detalles.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig