Natalia Oreiro será Evita en una nueva miniserie producida por Salma Hayek – Para Ti
 

Natalia Oreiro será Evita en una nueva miniserie producida por Salma Hayek

A punto de comenzar los ensayos de la miniserie Santa Evita, la actriz uruguaya dijo estar agradecida pero también sentir pánico ante la responsabilidad de personificar a Eva Duarte de Perón.
News
News

Natalia Oreiro está participando del programa Got Talent Uruguay y preparándonse para comenzar la filmación de Santa Evita, la miniserie basada en el libro de Tomás Eloy Martínez. Si bien el anuncio de este rodaje se llevó a cabo a principios de año, es ahora cuando la actriz y cantante comienza a ensayar para ponerse en la piel de Eva Duarte de Perón, un rol que ella misma declara como "difícil".

Natalia se pondá en la piel de Eva Duarte de Perón. Foto Instagram.

"Es muy difícil prepararse para un papel así. Lo primero que me aparece es una mezcla de pánico y agradecimiento", declaró Natalia a revista Brando, al momento de comenzar los ensayos de la miniserie.

"Hace bastantes años, en dos oportunidades diferentes, estuve cerca de encarnarla y no me animé. Lo vi como algo inabordable para mí. Cuando me ofrecieron participar del casting para este proyecto, me pareció diferente y me atreví a hacerlo. El casting era en octubre y yo elegí ir el 17. No creo que lo haya elegido por la fecha, pero creo que la energía confluyó", continuó.

La actriz dice que se siente agradecida pero que le da pánico interpretar a Evita. Foto Instagram

Oreiro contó en el medio citado que en el cásting se buscaba a una mujer que anduviera por los 30 y pico, teniendo en cuenta que Eva murió a los 33. Y que a sus 30, no se huciera sentido preparada para hacer este rol. Ahora, a los 43, reveló que puede entender a la mujer que fue Duarte de Perón. "Había algo ahí de la impronta de ella a los 30 que yo recién lo puedo entender a los 40", dijo.

Con su hijo Merlín Atrahualpa. Foto Instagram.

Y agregó que es recién ahora cuando puede dimensionar la obra de Eva desde la mujer que fue. "Para entender cómo se para una mujer frente a un país, una pareja y los hombres", explicó.

"Porque lo que Eva hizo el poco tiempo que estuvo, el cambio que le generó a la sociedad patriarcal, lo que consiguió siendo mujer... No estamos hablando de 2020, estamos hablando de finales de los 40. Una mujer de veintipico de años, actriz, que consiguió lo que consiguió en un mundo de hombres", agregó la actriz uruguaya.

La miniserie "Santa Evita" será producida por Salma Hayek y dirigida por Rodrigo García Barcha, hijo de Gabriel García Márquez.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig