3 comidas saludables que eligen las famosas – Revista Para Ti
 

3 comidas saludables que eligen las famosas

3 comidas saludables que eligen las famosas
Las celebrities que difunden buenos hábitos alimenticios nos inspiran para crear menúes saludables: te contamos cuáles son algunos de ellos.
News
News

Muchos famosos difunden en sus redes cómo llevan adelantee su alimentación, sobre todo cuando han logrado incorporar hábitos saludables. Y nos inspiran para tener en cuenta a la hora de pensar qué desayunar, almorzar o "picar", sin por eso recurrir a alimentos ultraprocesados.

Es así que vemos Jennifer Aniston, Cameron Díaz, Gwyneth Paltrow o Drew Barrymore dando cuenta de cómo se cuidan. Te contamos cuáles son algunos de los snacks saludables que mostraron en sus redes sociales.

Los snacks saludables que eligen las famosas

Vegetales

Se conoce como “crudites” a los preparados con vegetales y tubérculos, que se consumen son cocción. Así tenemos zanahorias, apios o pepinos cortados en juliana, coliflor, tomates cherrys o pimientos.

3 comidas saludables que eligen las famosas
Los vegetales crudos brindan saciedad, aportan fibra y son deliciosos. Foto: Pinterest

De esta manera cumple con el requisito que señalan los especialistas que señalan que aquellas recetas con más variedad de colores son las más completas a nivel nutricional.

Revueltos

Cindy Crawford contó que consume son cinco o seis huevos por día, en revueltos con distintas verduras como brócoli, cebolla y pimiento, bien condimentadas.

3 comidas saludables que eligen las famosas
Los revueltos veggie con huevo tienen un gran aporte de proteína. Foto: Pinterest

La idea es mezclar todo en crudo y luego, ponerlo en una placa y llevarlo al horno a 180ºC durante 15 minutos para que se gratine.

Semillas y yogurt

Una buena opción, sin dudas, es una merienda a base yogur, con semillas de chía o quinoa, cereales (no procesados) y una cucharada de mermelada natural. Siempre cuidando la porción y complementando con actividad física, la fórmula es perfecta.

3 comidas saludables que eligen las famosas
Comer algo dulce y saludable, como un triffle con yogurt, cereales, semillas y frutos secos. Foto: Pinterest

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig