Así es la casa de "Dibu" Martínez en Mar del Plata: de estilo inglés, está dentro de un barrio cerrado del sur de la ciudad - Revista Para Ti
 

Así es la casa de "Dibu" Martínez en Mar del Plata: de estilo inglés, está dentro de un barrio cerrado del sur de la ciudad

El arquero de la selección tiene en su ciudad natal una hermosa propiedad de dos plantas, de estilo inglés. Allí pasará la Navidad junto a su familia.
News
News

Emiliano "Dibu" Martínez es casi un "héroe nacional" después del Mundial de Qatar, donde se consagró campeón del mundo. Y así fue recibido en Mar del Plata, su ciudad natal, donde además el arquero tiene una propiedad junto a su esposa, Mandinha y sus hijos, Santi y Ava.

casa del dibu martinez en mar del plata
Decenas de personas le dejaron mensajes de agradecimiento y amor al Dibu Martínez, pegados en la puerta de su casa. Foto Google.

A pesar de vivir la mayor parte del año en Europa, donde desarrolla su carrera profesional, el Dibu y su familia tienen una casa en un barrio cerrado del sur de la Ciudad Feliz: se trata de una vivienda de estilo inglés, de dos pisos.

La vista de la casa de estilo inglés, que está dentro de un barrio cerrado al sur de Mar del Plata. Foto Google.

Y fue allí, en la puerta de la casa del arquero donde desde el domingo pasado varios fans se acercaron para dejarle su mensaje pegado en la puerta, que iban desde dibujitos de chicos hasta agradecimientos por haber ganado la copa del mundo.

Dibu Martínez y familia
Dibu Martínez y familia: posaron junto al árbol de navidad en el interior de su casa de Mar del Plata. Foto IG.
Dibu Martínez y familia
Otra imagen del Dibu Martínez y familia en su casa. Foto IG.

Luego, con el correr de los días la seguridad del barrio privado aumentó la presencia en la zona para evitar problemas en la propiedad, más aún teniendo en cuenta que el arquero y su familia estarían llegando la pasar la Navidad allí.

La decoración navideña de los Martínez

Hace pocas horas, Mandinha Martínez compartió con sus seguidores de Instagram las fotos de la decoración navideña que puso en su casa de Mar del Plata, desde donde la familia a pleno se sacó fotos deseando felicidad en estas fiestas.

Mandinha compartió imágenes del hermoso árbol de Navidad y la decoración que incluyó renos dorados y globos personalizados.

Dibu Martínez y familia
Dibu Martínez y familia. Foto IG.

La esposa del arquero campeón del mundo mostró estos detalles pocos minutos antes de publicar las fotos que se tomó junto a su familia para desear paz y felicidad en estas fiestas. "Feliz Navidad a todos🎄", escribió Mandinha, que lookeó a su familia con los colores clásicos de las fiestas.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig