Cuánto cuesta ser vecino de Lionel Messi: así es el country de Funes donde vive el capitán de la selección - Revista Para Ti
 

Cuánto cuesta ser vecino de Lionel Messi: así es el country de Funes donde vive el capitán de la selección

La pasión mundialista despertó el interés por estar cerca del capitán de la selección. En los últimos días, crecieron las consultas por las propiedades en alquiler y en venta en el country donde actualmente Lionel Messi descansa con su familia.  Acá te contamos cuánto sale vivir cerca de Leo.
News
News

Se duplicaron las consultas por terrenos y casas del barrio exclusivo en donde vive Lionel Messi y su familia en Funes, Rosario. Esto es parte del furor mundialista que despertó que Argentina se haya consagrado Campeón del Mundo.

Kentucky Club de Campo es el country exclusivo de Funes, donde vive Messi. "La Fortaleza", así le dicen a la casa del ídolo, se encuentra frente a la cancha de golf. El barrio, además, combina bosque, río, tenis y fútbol. También tiene un mini market, dos restaurantes y un lago.

Country en Funes donde vive Messi
Así es el country exclusivo donde vive Lionel Messi

El barrio se encuentra a 15 minutos de Rosario. Según El Cronista, "una casa ya construida arranca en u$s 700.000 y puede llegar hasta u$s 4,5 millones según la ubicación, los amenities y los detalles de construcción". Los lotes de 1200 m2 "arrancan los más económicos en u$s 350.000 y llegan hasta u$s 1,5 millones".

Country en Funes donde vive Messi
Así es por dentro el country donde vive Messi.

Los propietarios pagan expensas mensuales que van desde los 25 a los 50 mil pesos. El barrio se construyó hace 20 años en lo que antiguamente era una estancia. Mantiene las arboledas originales. Son 240 hectáreas, de las cuales solo 90 son urbanizables, donde hay 500 viviendas. Fue en 1997 cuando se iniciaron las obras de Kentucky, donde residen otros exinternacionales argentinos como Maxi Rodríguez o Gabriel Heinze.

Country en Funes donde vive Messi
Ingreso al country privado donde vive Messi.


"Que una persona como Messi, de su calidad deportiva y humana, nos haya elegido para hacer su casa y venir a vivir acá, la verdad que es algo emocionante, es la frutilla del postre de todo este proyecto", explicó Juan Félix Rossetti, desarrollador del barrio y su actual administrador, a EFE. "Habrá aproximadamente un 8% a la venta entre lotes vacíos y con casas", aseguró Rossetti.

"Lío ha comprado los lotes hace más de ocho años. Después fue realizando el proyecto. Empezó a construir e inauguró la casa el año pasado. Justamente para la Navidad pasada él vino y paró por primera vez en su casa", señaló.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig