3 razones para no perderse la próxima temporada de Bridgerton - Revista Para Ti
 

3 razones para no perderse la próxima temporada de Bridgerton

Llega la segunda entrega de uno de los mayores éxitos de Netflix de 2021. Junto al trailer oficial y los últimos detalles que tenés que saber antes de entregarte a sus episodios, te contamos cuáles son las razones por las que no tenés que perderte su segunda temporada.
News
News

El 25 de marzo se estrena la segunda temporada de la serie que el año pasado fue un verdadero suceso en Netflix: Bridgerton, la serie ambientada en la época de la Regencia en Londres que cuenta -con un discurso actualizado- los enredos románticos de los aristócratas.

La serie, producida por Shonda Rhymes (la creadora de grandes éxitos, como Grey´s Anatomy y la recientemente exitosa Inventando a Anna), cuenta con un elenco que mezcla figuras consagradas con jóvenes actores que son uno de los atractivos hacia el público más joven que tan de cerca siguió la primera entrega. Y se basa en la exitosa saga de bestsellers de Julia Quinn que dedicó un libro para contar la historia de cada uno de los hermanos de la aristocrática familia, y cómo fue encontrando en su vida (o no) el amor.

bridgerton 2
Foto: cortesía Netflix

Si bien hay muchas razones para volver a adentrarse en el mundo de las historias de amor prohibido que transcurren en los entretelones de la sociedad inglesa del siglo XIV, encontramos 5 que son las principales:

bridgerton 2
Foto: cortesía Netflix

1- La historia de amor

Anthony Bridgerton será el protagonista de esta nueva temporada y deberá casarse con la joven "adecuada" que le permita cumplir con los mandatos de la época y también continuar con el sostén económico de su familia, ahora que es la máxima autoridad. Pero, por lo visto, nada va a salir como lo planeaba.

2- El vestuario

Tal y como lo fue la primera entrega, el vestuario será uno de los puntos de atracción de esta serie. Cada actor lucirá todo tipo de atuendos, trabajados artesanalmente y con diseños que mezclan rasgos propios de la época con guiños de actualidad estratégicamente ubicados. Para soñar despiertas...

bridgerton 2
Foto: IG

3- El elenco

El maravilloso cast vuelve a ponerse los trajes de época, un año después del éxito de la primera temporada y habiéndose hecho conocidos entre los fans. Además, hay interesantes incorporaciones de otras exitosas series, como Simone Ashley (de Sex Education) que será la protagonista femenina.

bridgerton 2
Foto: IG

Cómo comienza y de qué se trata Bridgerton 2


Esta segunda entrega se centra en la historia de Lord Anthony Bridgerton (Jonathan Bailey), el mayor de los hermanos Bridgerton y Vizconde, mientras busca una esposa adecuada. Impulsado por su deber de defender el nombre de su familia, su búsqueda de una debutante que cumpla con sus imposibles estándares parece fracasar hasta que Kate (Simone Ashley) y su hermana menor Edwina (Charithra Chandran) Sharma llegan desde India.

bridgerton 2
Foto: IG

Cuando Anthony comienza a cortejar a Edwina, Kate descubre sus verdaderas intenciones — el amor verdadero no es prioridad para él — y decide hacer todo lo que esté a su alcance para detener la unión. Pero al hacerlo, los enfrentamientos verbales de Kate y Anthony solo los acercan, complicando las cosas en ambos lados.

Al otro lado de Grosvenor Square, los Featherington deben dar la bienvenida al nuevo heredero de su patrimonio, mientras que Penelope (Nicola Coughlan) continúa navegando por la alta sociedad londinense al mismo tiempo que oculta su secreto más profundo a las personas más cercanas a ella. 

Te puede interesar:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig