Pampita ya está en su última etapa de embarazo y empieza a sufrir los trastornos del octavo mes. Esta semana ya apareció en Pampita Online, programa que conduce, sin su alianza.
En medio del ciclo que lleva adelante por NET TV, Gabriel Oliveri quien quiso saber, en forma de broma, si estaba distanciada de Roberto García Moritán. Nada de esto. Enseguida aclaró la situación.

"No es que voy a estar peleada, no me entra más. Ya me duele. Nunca me lo había sacado. Me voy a poner una cadenita y colgarlo ahí. No es que quedo soltera porque me lo sacó", explicó Carolina con el humor que la caracteriza.

Y ahora compartió en stories la imagen de sus pies hinchados junto a la foto de una empanada. Es que está en el octavo mes, el momento en que empiezan los malestares que evidencian la cercanía del parto. Esto tiene que ver con la retención de líquidos. A esta cuestión se suma que por su rol como conductora y jurado en ShowMatch, tiene que seguir usando zapatos altos, algo contraindicado en esta etapa del embarazo porque agudiza la hinchazón. Lo ideal sería que en este momento se baje de los tacos.
Mirá También