Quién es José Manuel "Manu" Urcera, el piloto de carrera que viajó con Nicole Neumann al sur: tiene 29 años y es hijo de una familia adinerada de Río Negro - Revista Para Ti
 

Quién es José Manuel "Manu" Urcera, el piloto de carrera que viajó con Nicole Neumann al sur: tiene 29 años y es hijo de una familia adinerada de Río Negro

Hace tiempo que se vincula a la modelo con el corredor de TC. Estos días hicieron un viaje al sur y si bien no compartieron fotos juntos, en sus respectivas cuentas de Instagram subieron fotos de un paseo lacustre con amigos y de una visita a una bodega. Él es 11 años menor que ella, es oriundo de San Antonio Oeste, en Río Negro y su papá es un importante empresario en la industria petrolera.
News
News

Neuquén fue el testigo del amor entre Nicole Neumann y José Manuel Urcera. Viajaron con amigos hasta allá, compartieron un paseo en yate por un lago y visitaron la bodega Malman en San Patricio de Chañar que queda a 55 kilométros de la capital neuquina. Si bien no compartieron fotos juntos, los dos subieron fotos que son la prueba de que estuvieron al mismo tiempo en el mismo lugar.

No se trató de un viaje romántico, a solas. Sino que estuvieron acompañados de amigos. Nicole estuvo acompañada de su amiga, Vicky Pascual, y Manu, de Hernán Gomez.

Manu Urcera, el amor de Nicole

¿Quién es el hombre que enamoró a Nicole? Es uno de los actores principales de la temporada automovilística argentina, consagrado en la categoría Turismo Carretera. Su pasión por el deporte motor comenzó a los 4 años. "Cuando corría en motocross vivía varios meses en los Estados Unidos, competía en el campeonato AMA. Acá hay buenos pilotos, pero el motocross no tiene el peso del automovilismo y no iba a poder vivir como profesional del motocross. Entonces, en 2010, cambié por los autos y descubrí las enormes diferencias", contó en una entrevista a La Nación.

"El motocross es muy exigente para el físico, le tenía que dedicar cinco días de la semana a los entrenamientos y en la cabeza tenés que entender que una vez al año te vas a lesionar, porque las caídas son fuertes. Y me cansé, porque en un auto rompés y en la moto te rompés", explicó para marcar las diferencias entre uno y otro.

La familia Urcera. Foto: ACTC.

Tiene 29 años, estudió administración de empresas y toma clases de inglés una vez por semana. Entrena cuatro días a la semana con un personal trainner, juega al fútbol, al tenis y se trepa a un karting, según detalla La Nación. Su familia tiene un pasar económico muy acomodado. Su papá es Claudio Urcera, director de TSB, empresa de servicios petroleros que trabaja con las principales operadoras del sector. Su mamá se llama María Cecilia Roza y tiene un hermana de 28 años, Paula Urcera.

Desde chico, con trofeos.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig