Tres años después de la escandalosa separación de Gisela Dulko, Fernando Gago firmó la unión convivencial con Verónica Laffite - Revista Para Ti
 

Tres años después de la escandalosa separación de Gisela Dulko, Fernando Gago firmó la unión convivencial con Verónica Laffite

Casi tres años después de haberse separado de Gisela Dulko, el ex futbolista y ahora DT "formalizó" su relación con Verónica Laffitte, ex amiga de la tenista. Firmaron los papeles de unión convivencial en el registro civil de Tigre.
News
News

Fernando Gago y su novia, Verónica Laffitte, vinieron a la Argentina para firmar la unión convivencial, según reveló Laura Ufbal en su portal de noticias.

La novedad fue confirmada por Yanina Latorre en LAM, quien reveló que la pareja -que actualmente vive en Guadalajara por el trabajo de Gago, que es director técnico del equipo Chivas de esa ciudad-, viajó a Buenos Aires por pocos días para pasar por el registro civil de Tigre y firmar los papeles que aseguran que conviven y que forman una familia.

Según dio detalles Latorre, la mujer estaría necesitando realizar este trámite por su condición de pareja de Gago en México. Y también reveló que por ahora no habrá casamiento. "Gago no quiere volver a casarse ni tener más hijos", explicó la panelista de LAM.

Fernando Gago y Verónica Laffitte firmaron la unión convivencial. Em la foto junto a una abogada amiga.
Fernando Gago y Verónica Laffitte firmaron la unión convivencial este viernes en Tigre. En la foto junto a una abogada amiga.

Vale recordar que Gago y Laffite comenzaron su relación de una manera escandalosa, ya que ella era amiga de Gisela Dulko, la esposa del ex jugador de fútbol. Además, ambas familias mandaban a sus hijos al mismo colegio, razón por la cual Dulko y Laffitte compartían el rótulo de ser "mamás del cole".

Fernando Gago y Verónica Laffitte firmaron la unión convivencial. Em la foto junto a una abogada amiga.
Fernando Gago y Verónica Laffitte firmaron la unión convivencial. En la foto junto a amigos celebrando. Foto IG.
Fernando Gago y Verónica Laffitte
Verónica Laffitte compartió esta postal con fotos junto a Gago. Foto IG.

Además, cuando Verónica abrió una escuela de danzas, la ex tenista la ayudó a difundirlo, publicando en su cuenta de Instagram fotos y datos del local.

Pero en septiembre de 2021 Dulko encontró a su marido en la cama con su amiga, en su propia casa. O al menos, eso se dijo en ese momento. Lo cierto es que Laffitte y Gago estaban engañando a sus parejas -ella estaba casada con un odontólogo con quien tuvo dos hijos, y Fernando es padre de tres niños con Gisela: Antonella, Mateo y Danielle-.

Fernando Gago y Verónica Laffitte
Fernando Gago y Verónica Laffitte en una de las primeras fotos que compartieron estando juntos, antes de mudarse a México por el trabajo de él. Foto IG.

Tras el escándalo, Dulko echó de su casa a Gago, con quien había estado casada por diez años. Laffitte en tanto, se separó y junto al ex futbolista, alquiló una casa donde empezaron a convivir. Pocos meses después el ex futbolista apareció en un casamiento junto a su novia, siendo esa la primera vez que se dejaban ver juntos después del escándalo.

Gago con Gisela Dulko, antes de la escandalosa separación. Foto IG.

Pasado un tiempo, Gago terminó su trabajo como DT de Racing Club y fue contratado por el Chivas de México, razón por la cual la pareja se mudó a Guadalajara, llevando con ellos a los dos hijos de ella.

Latorre contó que en la Navidad pasada, el DT quiso ver a sus hijos, pretendiendo que Gisela Dulko los llevara a México pagándose ella misma los pasajes. Finalmente Gago se habría hecho cargo de todos los gastos, pudiendo pasar las fiestas con sus tres hijos.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig