¡Adelanto! Estas son las imágenes de la segunda temporada de "The Bridgerton" - Revista Para Ti
 

¡Adelanto! Estas son las imágenes de la segunda temporada de "The Bridgerton"

Los fanáticos han enloquecido y no ven la hora de que llegue marzo para poder ver la segunda temporada. Mientras tanto, Netflix adelantó imágenes.
News
News

La entrega número dos de la serie tiene como fecha de estreno el 25 de marzo de este año. Es por eso que para apaciguar la espera, la plataforma de streaming compartió unas increíbles fotos sobre esta etapa de la producción. Se destaca el regreso de Phoebe Dynevor:

Los Bridgerton fue el mejor estreno de la historia de Netflix allá por la navidad de 2020. Este drama romántico al estilo Jane Austen, con un vestuario impresionante, ahora tendrá su segunda temporada, sin su mayor atractivo, el duque.

Ya se sabe que esta segunda temporada se va a centrar en el primogénito, Anthony, y su búsqueda de esposa; pero faltará el duque de Hastings, interpretado por Regé-Jean Page.

El mayor de los hermanos Bridgerton y vizconde ya parecía al final del último capítulo dispuesto a cumplir su deber de buscar esposa. La llegada de la India de las hermanas Sharma, Kate (Simone Ashley) y la menor Edwina (Charithra Chandran) revolucionarán el panorama.

Cuando Anthony comienza a cortejar a Edwina, su hermana mayor decide hacer todo lo posible para detener la unión. Pero al hacerlo, los enfrentamientos verbales entre Kate y Anthony no hacen más que acercarlos, complicando las cosas para ambas partes.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig