La primera foto de Roberto Giordano en años volvió a ponerlo en la primera plana de la atención mediática. Fue la ex modelo Julieta Spina la que publicó este lunes una historia de Instagram en donde se puede ver cómo luce el estilista a sus 73 años: el dato coqueto es que se tiñó el cabello para ocultar sus canas.
Su vida en Uruguay hasta hace unos meses era un completo misterio, pero de a poco se fueron conociendo datos y luego brindó una entrevista en agosto en donde contó que estaba viviendo en Montevideo. También dijo que la gente lo reconoce por la calle, que no extraña Argentina y que si a sus hijos que viven por este lado de la orilla del Río de la Plata.
Una mansión que parece un fuerte
En “A la Tarde” mostraron como es el lugar en el que se refugia Giordano en su exilio mientras es investigado por la Justicia argentina por evasión. La propiedad está emplazada en la zona de la Fortaleza Santa Teresa, en el Municipio de Rocha y queda a 36 kilómetros de la frontera con Brasil y a 185 kilómetros de Punta del Este.
“Se aisló, se guardó en la cima de un cerro en Rocha donde el tiene una capilla construída en piedra y hasta un helipuerto”, informó Luis Ventura. Y Gustavo Descalzi, corresponsal del ciclo en ese país, aportó desde el lugar de los hechos que la mansión tiene un “estilo arquitectónico en línea con la naturaleza”.
Se trata del epicentro de las grandes fiestas que se producían después de los míticos desfiles que sin dudas marcaron una época allá por la década del noventa. “Yo estuve en esa casa y queda en el medio de la nada. No hay muchos caminos para llegar. Allá se hacían torneos de parapente desde la cima del cerro, es una propiedad enorme”, agregó el chimentero.