Amy Winehouse tendrá una nueva biopic - Revista Para Ti
 

Amy Winehouse tendrá una nueva biopic

La talentosa cantante inglesa que falleció prematuramente víctima de sus adicciones será nuevamente reflejada en la gran pantalla y están buscando a la candidata ideal que la encarne. El material incluirá, además, imágenes y contenido de la cantante inéditos.
News
News

Amy Winehouse destacó en géneros como el soul, R&B y jazz hasta su muerte en 2011. Una década después de su fallecimiento, la productora Halcyon Studios prepara una biopic sobre los últimos años de su vida, según lo confirmó la revista The Hollywood Reporter.

La producción se basará en el libro de 2010, Saving Amy (Salvando a Amy), de Daphne Barak, e incluirá 40 horas de metraje durante 6 meses, fotos exclusivas y anotaciones de la cantante.

"Nuestro equipo está orgulloso de trabajar en este proyecto. Aunque su carrera fue demasiado corta, Amy fue la voz de una generación y esperamos contar su historia de la manera más conmovedora posible", dijo David Ellender, director ejecutivo de Halcyon Studios, en un comunicado.

Lo que se dice de su intérprete

Mitch Winehouse, padre de la cantante, dijo a la revista People que los realizadores buscan "una actriz desconocida, idealmente una niña judía del norte o este de Londres que se parezca o hable como Amy".

A finales del año pasado, una estrella de Netflix dijo que le encantaría encarnar a Amy Winehouse. Se trata de Millie Bobby Brown, quien interpreta a Eleven en la popular serie Stranger Things y quien recientemente participó en las películas Enola Holmes (2020) y Godzilla vs. Kong (2021).

"No diría que es histórica, pero me encantaría interpretar a Amy Winehouse. Personalmente creo que es como un ícono del R&B, el blues y básicamente para toda la cultura de la música. Amo su música y me impactó mucho su historia. Siempre digo que me encantaría interpretarla", reveló la actriz a Netflix Latinoamérica. Por ahora, no hay información si será ella la encargada de reflejarla en la pantalla o de quiénes son las canidatas.

Amy Winehouse murió a los 27 años el 23 de julio de 2011 a causa de una intoxicación etílica. Su vida fue objeto del polémico documental Amy, de 2015. En julio pasado, se lanzó un documental autorizado por la familia a BBC: Reclaiming Amy y el de la versión de su ahijada, Amy Winwhouse & Me: Dionne's Story, en homenaje por los diez años de su fallecimiento.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig