Ana Rosenfeld aclaró cómo está la relación entre Wanda Nara y su ex pareja, Maxi López, en medio de la crisis con Mauro Icardi - Revista Para Ti
 

Ana Rosenfeld aclaró cómo está la relación entre Wanda Nara y su ex pareja, Maxi López, en medio de la crisis con Mauro Icardi

En medio del Wandagate, mucho se habló del acercamiento de Maxi López a Wanda Nara. Invitada a "PH Podemos Hablar", Ana Rosenfeld dio las claves de esta relación hoy.
News
News

"Se terminó el conflicto", fue lo primero que le comentó Andy Kustnezoff a Ana Rosenfeld haciendo referencia a la relación que tienen hoy Wanda Nara, su clienta, y su ex pareja, Maxi López.

Mucho se especuló sobre el acercamiento de Maxi López a la rubia a partir de la crisis que está viviendo con Mauro Icardi. Desde que Wanda se separó del padre de sus hijos, Valentino, Constantino y Benedicto, nunca se llevaron bien hasta ahora.

"Les cuento que históricamente cada vez que hablan de un papá incumplidor era un referente: Maxi López no paga la cuota alimentaria", fue la palabra lapidaria de la abogada. Entonces, el conductor le retrucó: "¡En la versión de ustedes". A lo cual Rosenfeld siguió diciendo: "No, en la realidad". Y comenzó a explicar: "Hace dos meses y medio veníamos hablando con el abogado de la otra parte, su nuevo profesional. Y llegamos no solamente a un acuerdo, pagó toda la deuda que tenía, que eran las cuotas alimentarias de siete años impagas. Sino que también aseguró el pago de la cuota alimentaria hasta la mayoría de edad de los chicos".

Y de inmediato, la letrada hizo una aclaración: "La relación de Maxi y Wanda no se reestableció como mal piensa la gente, producto de lo que está viviendo Wanda en este momento, sino que se reestableció porque entendieron que tenían tres hijos maravillosos en común. Así que lo que hay que resaltar es eso".

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig