Antonela Roccuzzo compartió una foto muy enamorada de Leo Messi, Wanda Nara se la comentó y los seguidores estallaron – Revista Para Ti
 

Antonela Roccuzzo compartió una foto muy enamorada de Leo Messi, Wanda Nara se la comentó y los seguidores estallaron

La rosarina compartió en su Instagram unas fotos en las que se la ve junto a su marido, abrazada y a los besos, en una terraza con la Torre Eiffel de telón de fondo. Ella le dedicó unas románticas palabras y Wanda  fue la primera en comentarle: de inmediato, los seguidores de Antonela se enfurecieron y atacaron a la rubia.
News
News

"Te Amo tanto mi amor❣️". Junto a la frase, Antonela Roccuzzo compartió una foto junto a su marido, Leo Messi, abrazados y a los besos. De fondo, la Torre Eiffel era el marco perfecto para esta declaración de amor.

Enseguida obtuvo likes y comentarios: el primero, fue de Wanda Nara. "❤️ Que linda Anto 😍", le comentó. Y este gesto fue una reacción en cadena para los miles de seguidores de la rosarina que se pusieron a la defensiva.

La foto apasionado que compartió Anonela Roccuzzo en su cuenta de Instagram. Foto: IG

"Acá no, Wanda". "No te metas"."Dejala en paz"... Uno a otro, los comentarios de los seguidores se fueron sucediendo y todos con la misma intención: proteger a Antonela a toda costa.

El comentario de Wanda en el posteo de Antonela. Foto: IG

Más allá de la reacción de los seguidores, lo cierto es que en poco tiempo la relación entre Antonela y Wanda se habría afianzado. Cuando se anunció que Leo Messi iría al PSG, se especuló mucho acerca de cómo sería el vínculo entre ambas, ya que tienen personalidades muy diferentes.

Pero parece ser que la crisis de la rubia con Mauro Icardi por la China Suárez, las acercó. Tal vez hubo algún diálogo entre ellas por el tema y sin duda, la rosarina le brindó todo su apoyo a Wanda.

Wanda también comentó el posteo de Antonela del cumpleaños de Thiago. Foto: IG

Incluso ésta no es la primera vez que aparece Wanda en los comentarios de la cuenta de Instagram de Antonela. Este martes, Thiago, el mayor de los tres hijos de Lionel y Antonela, cumplió nueve años y su mamá le dedicó un tierno posteo: "Feliz cumple, Thiagui. Gracias por hacernos tan felices cada día. Sos una personita hermosa, con un corazón gigante️. Desearía que el tiempo pare y dejaras de crecer así tan rápido, bebé. Te amamos", escribió Roccuzzo.

Y Wanda le comentó: "Feliz cumple, Thiagui. Qué seas siempre muy feliz", además de likearle el posteo. Anteriormente, había sido la rosarina quien le había likeado una foto a Wanda.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig