Ángel de Brito reveló cómo y donde continuará LAM, su exitoso programa de espectáculos - Revista Para Ti
 

Ángel de Brito reveló cómo y donde continuará LAM, su exitoso programa de espectáculos

Ángel de Brito
Ángel de Brito rompió el silencio sobre cuál es el destino televisivo de LAM y todo explotó
News
News

Ángel de Brito es un exitoso conductor que supo afianzarse como uno de los número uno del espectáculo con su magazine matutino en Los Angeles de mañana, que terminó abruptamente de un día para el otro y dejo a sus espectadores con un trago amargo y ganas de más.

Por lo que Ángel estuvo durante todo el verano manteniendo un gran manto de silencio, sobre cuál sería el canal elegido para seguir desarrollando su profesión periodística, hoy finalmente y luego de muchas especulaciones se supo mediante una historia que el conductor compartió en su Instagram que el canal elegido para su nuevo formato será América televisión.

De esta manera compartió su famoso #Ángelresponde con el iconico logo de la emisora.

Ángel responde. FOTO IG
Ángel responde. FOTO IG

Las preguntas de sus casi tres millones de seguidores no se hicieron esperar y así brindo más información sobre lo que se vendrá: "¿Las angelitas vuelven también?", le consultaron respecto de las famosas que acompañaban al conductor en su panel y Ángel respondió "Algunas"

Ángel responde FOTO IG
Ángel responde FOTO IG

Luego uno de sus seguidores lo increpó mediante el box: "¿Por qué dijiste que querías cambios si vas a volver con el mismo programa?" y dejó aún más intrigas "Porque me refería a otros cambios, ya verán."

Lo cierto es que sabemos que el nuevo formato se llamará El ejercito de LAM, el mismo ya tiene Instagram propio, y algunos seguidores.

El programa irá por las noches de América y conta'ra en vivo porque decidió irse de Canal 13, están confirmadas Anto Taboada, Yanina Latorre y a veces irá Connie Ansaldi, se cree que Mariana Brey también será parte.

En cuanto a los hombres, habrá un angelito, siendo cronista del móvil.

Según palabras del propio Ángel: "Muchos hicieron lo posible para que LAM no volviera pero América y Mandarina lo hicieron posible", dijo refiriéndose a la productora y al canal.

Y luego para agregarle más picante adelantó que hablaran de "El suicidio de Gustavo Martinez, las críticas a Santiago Maratea y la separación de Jorge Rial."

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig