Así es la nueva vida de Ángel de Brito después de la era LAM - Revista Para Ti
 

Así es la nueva vida de Ángel de Brito después de la era LAM

El periodista se recluyó en Punta del Este para con el objetivo de recobrar fuerzas para un nuevo comienzo. Todos los detalles.
News
News

El 9 de diciembre por la noche, mientras estaba en la Gala de los Personajes del Año de Gente, Ángel de Brito comunicó por Twitter que el 31 de diciembre se iba a terminar “Los Ángeles de la Mañana”. La noticia sacudió al mundo del espectáculo, hasta parecía mentira, pero el último día del 2021 llegó y con él vino el inesperado final.

Las mañanas de El Trece están vacías, pero su ex conductor busca oxigenarse de cara a lo que se viene. Se sabe poco. Solo que posiblemente en marzo vuelva a la televisión y que lo hará acompañado de algunas de las históricas como Yanina Latorre y Andrea Taboada. Sol, descanso y bajo perfil son tres palabras que se pueden usar para describir este momento tan especial.

El periodista con la emblemática Casa Pueblo de fondo.

Es que desde hace unos días el periodista se instaló en Punta del Este para descansar al lado de la playa, algo que no hacía hace mucho tiempo ya que siempre elegía su predilecta Miami para vacacionar. “¿Me extrañan?”, le preguntó a sus seguidores de Instagram hace unos días.

“Gracias a todos los que e escriben de Argentina y desde todas partes del mundo que nos veían online. Los dejé en malas manos, ya se. Banquen”, dijo de forma enigmática. Y con un “feliz 2022” subió una galería de fotos desde la costa uruguaya. Si bien ayer no pudo disfrutar de la playa, este martes se lo pudo ver en la arena y hasta brindó una entrevista con el diario El País.

El back de la entrevista.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig